Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Helado

in Top Family7 months ago

comiendobarquillas.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Helado

Con helado la vida es más sabrosa, pudiera comer una y otra vez porque es fascinante, dulce, frío, cremoso, refrescante, relajante, logra hacerte reír y hasta es sanador para el alma triste; te puede cambiar una lágrima por una sonrisa en un instante. Un helado significa familia, amigos, paseos, una cita y amor; en definitiva, uno de los mejores postres y siempre estará en la lista del mejor plan comer helado.

Para gustos y preferencias hay de todo, desde los helados caseros como los conocidos en el pueblo como vasitos o tetas de toddy, fresa, parchita y mis favoritos, el de coco, jobo y ron con pasa; así como los de marca comercial como el común chocolate, fresa y mantecado así con un sin fin de sabores en los que destaco por ejemplo el de torta suiza que me fascina demasiado. Hay barquillas y tinitas desde de un sabor hasta una torre de helado del que desees, particularmente si pido una barquilla que sea de un solo sabor porque no me gusta comerlo apurada y cuando son varias porciones siento que se van a caer, je je je.

La tinita es mejor opción para mí cuando quiero un helado grande, hay para todos los gustos y para ajustarse al bolsillo también. Mis hijas aman el helado de una manera increíble y desde niñas han comido bastante, principalmente su favorito en el mundo chocolate; si lo compro para tener en casa no es algo que dure mucho porque se desesperan y se lo comen, es mejor ir y comprar en la calle que se lo coman se terminó y ya porque llevarlo a la casa supuestamente para varios días no funciona.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - September 2023 Winners List
Be ready for the October edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2023

hola, jeje asi me pasa a mi se busca lo mas económico sin dejar que ellos disfruten. Saludos!

Hola @yasmarit

Si al menos hay variedad de sabor y de precios también, por eso cada tanto les doy un buen gusto y a comer helado.