Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. La alegría de una manzana

in Top Family2 years ago

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

En efecto, en visto muchas sonrisas de niños cuando tienen en sus manos una manzana y le dan su primera mordida; yo lo llamo, la alegría que causa esta fruta comúnmente es de color rojo, aunque hay otros colores también, pero menos común.

Su sabor es dulce y tiene muchos beneficios como vitaminas, también está en compotas y jugos procesados; además hay un postre riquísimo que gusta a muchos, incluyéndome a mí y es el tradicional pie de manzana. A mis hijas de bebé les preparé muchas compotas naturales como lo indicaba la pediatra, ahora de grandes solo a una de ellas le sigue fascinando comer una manzana y las compotas comerciales.

Personalmente, me gustan las de color verde, esas que tienen un toque crujiente y cítrico, cuando estoy en el supermercado con Sofía ella elige roja para ella y verde para mí. Hace pocos días me detuve a observar un desayuno escolar donde la fruta era manzana, me emociono mucho la cara de una dulce alegría que tenían los niños; porque aunque muchos no lo crean en mi país, actualmente es algo costoso y adquirirla es difícil, hay muchísimo para vender, pero lamentablemente su precio no es tan accesible.

Es un increíble sustituto de las chucherías a la hora de la merienda, más saludable y por eso cada vez que tengo la oportunidad compro manzana para mi pequeña Sofía. Así sea solo para ella, porque las mamás somos de esta manera, aparte de que se trata de algo bueno y me llena de mucha satisfacción verla comer con tanto gusto su manzana.

image.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Es gratificante ver a los hijos satisfechos y felices cuando reciben lo que les gusta.
particularmente, prefiero las rojas.

Hola @marimeche2012

Una inmensa satisfacción que me dan mis hijas, sobre todo la pequeña con su manzana. Si siempre la verde me ha gustado por su sabor cítrico, pero al final puedo comer la que sea.

Un abrazo.