Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: La fuente de mi vida

in Top Family2 months ago

lafuente.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

La fuente de mi vida

Personalmente, siento que en mi vida tengo una fuente; si evidentemente estoy haciendo una comparación con lo que realmente en físico conocemos lo que es una fuente como una estructura que puede ser pequeña, mediana o grande, hecha con piedra, cemento, cerámica o materiales a fines; muy bonitas con un proceso manual o eléctrico que ayuda a fluir el agua de distintas formas como en lluvia o cascada.

Esta fuente requiere de mantenimiento, cuidado del agua y de que esté limpia; cuando afirmo que yo tengo una fuente en mi vida es porque considero que recorremos nuestro camino, peleamos batallas, caemos y nos levantamos. Lo cierto es que nos mantenemos de pie cuando alimentamos nuestro ánimo, nos recargamos de energía, nos cuidamos y no dejamos que se apague nuestras ganas de seguir avanzando.

Si nuestra fuente en algún momento puede dejar de funcionar porque ha sufrido uno o varios inconvenientes, pero queda de parte de nosotros reactivarla y que comience a funcionar de nuevo; pues nuestra vida no está en manos de otra persona, somos dueños y responsable de ella. Vivir significa cuidarse, quererse y mantenerse de pie, así cuando menos te lo esperas tendrás tu momento de descanso y relajación, así como esa que transmite el agua de la fuente con ese particular sonido.

La fuente de mi vida dependerá siempre de mí, si está apagada, si está en mal estado, si está seca o descuidada. Yo la reactivo no solo una vez, sino todas las veces que sean necesarias, para que esté llena de abundancia, de agua cristalina y funcionando.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo



imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


imagen.png

Sort:  

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Rebuilding HiveBuzz: The Challenges Towards Recovery


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @layac13