Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: La relajación

in Top Family8 months ago

imagendelanzjoseg.jpg
Imagen propiedad @lanzjoseg

La relajación

La playa significa para mi frescura, infinito, tranquilidad, disfrutar y tener un día diferente; en definitiva, en una palabra es la relajación. Muy temprano en la mañana, cuando apenas está despuntando el sol, tiene su encanto, un olor y una brisa que te desea muy buenos días; en ese momento el agua está fría y serena. Luego avanzado el día el sol se pone más fuerte, por eso corres y te das un chapuzón y no quieres salir del agua porque te refresca, al caer la tarde es otra sensación donde puedes elegir trotar por toda su orilla o simplemente sentarte y ver como se oculta el sol.

Me fascina el mar y soy grandemente bendecida por tenerlo cerca, puedo querer estar unos días en Mérida o en mi Guárico querido, pero al final siempre quiero volver aquí donde vivo; en el oriente, con este sol radiante, pero con una brisa única y que tan solo con pasar un rato por la playa te calmas, así no sea para bañarte, nada sentarte allí. Aquí vivo con la familia que construí y tengo una vida feliz, mis hijas son orientales, pescaderas y playeras como ellas solas.

Puedo describir las salidas a la playa antes de ser mamá y después. Hay un gran cambio, antes solo pensaba en mí, buscaba el traje de baño, un bolso pequeño, protector solar, una toalla y ya; me bañaba una y otra vez sin estar pendiente de nadie, del tiempo ni de la comida, del sol, de nada. Ahora como mamá, aunque la playa está a unos escasos 10 o 15 minutos, salimos con un equipaje como si fuera un largo viaje.

Sí, llevo bolsos con ropa extra, toallas, protectores solares, alguna medicina por precaución, juguetes, salvavidas, sombrillas, además de cava con hielo, mucha agua, refresco y jugos. Preparo pan relleno, tequeños, empanadas, pastelitos, tortas; compro pepito, galletas porque en mi lema de mamá no quiero comprar nada en la playa porque algo les puede hacer daño y porque cuestan el doble de precio. Es decir, vamos con todo un cargamento.

La disfruto de otra manera, ver a mis hijas felices corriendo, bañándose o jugando con su papá. Cuando eran muy chiquitas, casi ni me bañaba pendiente de ellas, protegiéndolas del sol, de ahogos, hidratándolas; aunque ahora son adolescentes, sigo cuidándolas y dándoles agua cada tanto, así como poniéndoles protector y no quitarle el ojo de encima.

En definitiva, de la forma que sea, con hijas o sin hijas, siempre me encantara la playa.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una nueva participación al reto observa, piensa y escribe en #hive @layac13

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - August 2023 Winners List

Hola, los cambios al estar soltera y luego con hijos son bastantes. También lo viví.
Que sabroso cuando me ponía un traje de baño, tomaba una buseta y lista a la playa.
Saludos

Si dos etapas totalmente diferentes, pero se disfruta igual, la playa siempre será lo máximo para nosotras.
Saludos @mercmarg.

Hola @layac13
Me veo reflejada en tu relato jejeje.
Así me pasa, salir es prepararnos 2 horas antes, llevar un equipaje a todos lados y meriendas jejeje.
Excelente post.
Éxito y abrazos.

Hola @keila2022
Sí, pero la recompensa es llegar y encontrarte con ese mar infinito y reconfortante, que de verdad siempre vale la pena contemplar y disfrutar.

Yo vivo lejos de la playa, pero es definitivamente una aventura para la familia.

Sí, sinceramente, lo considero uno de los mejores planes para disfrutar. El mar te llena de energía, es como si te renovara.

Saludos @jessiencasa.