Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Me encanta

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Me encanta

Los supermercados han cambiado muchísimo con los años, y ahora me parecen más completos; esto se debe a que ya no son solamente pasillos llenos de víveres, sino que están clasificados por departamentos. Me encanta lo practico de tener todo en un mismo lugar y sobre todo que tienen los espacios grandes para caminar; personalmente no me gusta ir apurada cuando me toca hacer las compras, porque así no disfruto.

Hoy en día algunas personas hacen una llamada y esperan sus compras en casa, porque les aburre o fastidia ir al supermercado; eso lo haría solo en emergencias o como ya lo viví en pandemia, me gusta ir y con paciencia recorrer cada área porque ahora tienen farmacia, panadería, carnicería y hasta me puedo sentar en la cafetería a disfrutar un café y el olor a pan recién horneado.

Lo primero que busco es el área de higiene personal, pues, en casa, somos tres mujeres, mis dos hijas y yo, que necesitamos muchas cosas multiplicadas por tres. También comparo precios y reviso las ofertas, cada producto lo veo con calma, también recurro a las páginas de las tiendas en línea porque mientras estoy en un lugar veo los precios de otros, buscando siempre la economía. Se pasa el tiempo y ni me doy cuenta y si ando con ellas no salen del área de maquillaje.

Por supuesto está la comida, las carnes y los vegetales con los cuales hago lo mismo de comparar los precios de un producto con otros, aunque tengo mis favoritos, a veces hago prueba con algunos nuevos y más económicos. Lo cierto es que definitivamente me encanta ir de compras y por ahora tengo mis supermercados favoritos donde al menos voy una vez a la semana; no para hacer siempre grandes compras, pero si por alguna razón algo falta en casa, como el pan.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una nueva participación en el concurso observa, piensa y escribe de topfamily en #hive #posh

Buscando los mejores precios sin duda alguna @layac13. Un local muy agradable, ordenado y limpio. Muchísimo éxito @layac13 un abrazo.

Hola @sacra97

Si me gusta mucho y a pesar de que hay otras sucursales, me sigue gustando la de colinas de neveri.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual