Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Mi favorita es asada.

in Top Family2 years ago

image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Mi favorita es asada

La arepa, yo la quiero asada, si, aunque mis hijas me digan que parezco aburrida; esa es mi preferida. Crecí comiendo tanto en el desayuno como en la cena, prácticamente eso, en mi niñez no vi nada de desayunar cereal, pan o panquecas je je je. Mis ojos vieron solo arepa, no me quejo, así me toco y fui feliz todos los días con una arepa rellena con queso blanco, un solo tipo además y con mantequilla.

Ahora de adulta si ha cambiado muchísimo mis desayunos, claro soy quien cocino y decido. Pero aunque han pasado los años y evidentemente no soy una niña, cuando tengo que elegir una arepa siempre me gusta, es asada y que no esté quemada por favor, eso si es verdad que me molesta muchísimo. Incluso cuando me descuido y no le bajo la llama al budare a mi misma se me quema y me da una rabia, seguro a de estar ya chocha dirán muchos.

Ciertamente, es una comida nutritiva que alimenta mucho, sobre todo es muy buena cuando toca iniciar una fuerte jornada de trabajo, desayunan un par de arepas y aguantan hasta el almuerzo. Como mamá, estoy de acuerdo en que es una elección como desayuno muy completa para nuestros hijos; pero bueno, esta es la era donde la variedad es grande y tienen tequeño, empanada o pastelito al frente, no eligen la arepa, siendo este el caso de mis hijas.

En definitiva la arepa sabe bien con lo que le pongan, no hay una regla porque la pueden rellenar con lo que tengan y quieran. A decir verdad, aunque cambien las cosas y es otra época, sé que aún sigue estando en muchos hogares venezolanos todos los días.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nada sustituye el desayuno con arepa, cuando era niña y mi mamá compraba cereal yo después de comerlo le decía y no me vas a dar una arepita porque eso no me llenaba jejeje Saludos

Totalmente, es como mi papá que con 80 años que tiene toda su vida ha desayunado y cenado una rica arepa.
Saludos @irenenavarroart.

Me parece imposible que algún día llegue a desaparecer de las mesas del venezolano, nos identificamos con ella.

Hola @marimeche2012

Si y que no le falte a nadie, que puedan tener siempre su arepa.

Saludos.