Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Retos y propósitos.

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Retos y propósitos

Con muchas expectativas suele comenzarse un nuevo año, sí, ya los días comenzaron a correr de este 2023, porque el tiempo no se detiene. Solo está en nuestras manos decidir como actuar y asumir cada reto que se presente, particularmente siempre siento cierta nostalgia por el año que termino y me cuesta un poco aceptar que se inicia nuevamente con el día 1 de 365 días por venir.

Se pueden hacer tantos planes como desees, los límites son personales, pero hay algo cierto, no todo siempre es igual, porque aunque continúas con tu misma vida surge la diferencia que marca el cambio y por eso después en retrospectivas vemos cuanto ha pasado por increíble que parezca. Por ejemplo, hace ya unos cuantos años que dejo de ser prioridad para mí querer empezar con una dieta.

No estoy en línea ni tengo mi cuerpo de los 20, sin embargo, con el tiempo uno tiene otras prioridades en su vida; hay un enfoque claro donde quiero que todo salga bien y en las dificultades que logre ver con claridad las soluciones. Que los caminos se abran y las herramientas disponibles las pueda usar correctamente, yo pido siempre con todas mis fuerzas y deseo, desde mi corazón, mucha salud y tener trabajo.

Este año no dejaré nada por escrito en un papel, no tengo una larga lista de propósitos más que los dos antes mencionados y solo los tendré en mi mente. De resto voy a vivir intensamente cada momento; voy a disfrutar más, continuaré con mi lema de vida que es la gratitud, prestaré detalladamente atención a muchas cosas que a veces pasan frente a mis ojos y no las veo, sin hacerle exigencias a otros más que a mí misma y que conmigo se quede lo que se tenga que quedar.

Lejos de ser perfecta, solo quiero ir sin prisa, pero atenta, tranquila pero no descuidada. El nuevo año llegó, avanza con sus mismos días y horas, somos nosotros los que debemos saber como avanzar para no quedarnos atrás.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


~~~ embed:1610390697454063618 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYxMDM5MDY5NzQ1NDA2MzYxOHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Cada año esta lleno de retos y propósitos, Dios nos de la fuerza, salud y fortaleza para continuar el camino.

Así es @marimeche2012, toca ser decididos y perseverantes. Un año nuevo y muchas cosas por lograr.

Saludos.

Muy de acuerdo sin muchos planes pero siempre deseando que todo salga muy bien durante el nuevo año. Muchísimo éxito @layac13 y un gran abrazo.

Sra. @sacra97 feliz año nuevo

Si mente positiva y para adelante siempre hay muchas cosas buenas y personas también, a nuestro alrededor.

Gracias, un abrazo para usted.

Me encanta el tono reflexivo, sencillo y sincero de tu escrito. Es en definitiva, como necesitamos pensar si queremos emprender con éxito el camino que nos marca este nuevo inicio. Gracias por compartir @layac13 y FELIZ AÑO!

Hola @esthersanchez

Gracias por tu apreciación por el post, en efecto es mi sentir y forma de ver las cosas sin mucho afán, pero tampoco quedarse sin avanzar, hay que aprovechar las oportunidades disponibles durante estos 365 días.

Vivir intensamente, de eso se trata🌞

Saludos @luisanarincon7

Claro, es mejor tener cosas que contar, aprender y recordar que solo sabemos cuando vivimos.

Feliz año nuevo.

Feliz inicio de año para ti amiga.
La Gratitud es ese algo que nos alimenta y nos abre puertas.

Saludos

Si vivir agradecida mejora la vida en muchos sentidos, y dar inicio a un año nuevo es motivo para dar las gracias y en adelante por todo lo que llegue.

Feliz año para ti también @mercmarg.