Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Una tentación

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Una tentación

La vida con dulce es más sabrosa y divertida, así cada persona tiene sus favoritos y lo bueno es que la variedad es grande. Son una excelente opción para regalar a quien quieras animar o alegrarle el día, acostumbrarse a comerlos es muy fácil porque hay unos postres más exquisitos que otros haciéndose irresistible.

Pero la parte negativa es que engordan mucho y se pueden convertir en una adicción. Lo mejor es no tener una panadería cerca, ni ninguna venta de dulces, para evitarlos todos los días; porque nuestro cerebro es una cosa seria y cuando lo acostumbran al caer la tarde pide o piensa solo en un delicioso postre.

Aunque soy de las personas que lo muy dulce o empalagoso no es lo mío, así como no me gusta cuanto postre exista; porque me inclino más por los cítricos y apenas algo de azúcar, dentro mis rarezas la torta de chocolate no es por lo que me vuelvo loca, pero la vida con mis hijas hizo que sea la que más hago en mi casa y que el chocolate este presente siempre.

Ellas aman el chocolate con locura, galletas, dulces, bebidas, panquecas, pudin; todo lo que contenga chocolate es su adoración y felicidad. Por la lo tanto cuanta receta veo se las hago, porque si ellas son felices, pues, yo también.

La imagen de hoy me hizo acordarme solo de ellas, precisamente porque evidentemente es una torta de chocolate con crema, su favorita en el mundo. Pocas veces me puedo comer con gusto alguna porción, normalmente son aquellas de sabor un tanto amargo, no tan dulce y acompañada de un café sin azúcar.

Mis preferidas son las de limón, naranja, parchita, piña. Pero tengo años haciendo de chocolate para mis pequeñas.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  


~~~ embed:1624960036416913408 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYyNDk2MDAzNjQxNjkxMzQwOHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo soy poco dulcera, pero este tipo de tortas me gusta, solo que con una porción es suficiente, ya más es demasiado dulce para mi. Saludos

Exacto en una reunión o en esas conversaciones largas con las amigas, es sabrosa, pero a cada rato no y menos una torta entera.

Saludos @irenenavarroart.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola amiga, soy como tus hijas me encanta el chocolate y todos los dulces a diferencia de ti, pero de verdad es muy rico saborear y degustar ese sabor que nos llama, será que estoy adicta a esos sabores?, me encanta jajajaaj

Hola @dlizara

Qué bueno, ese grupo de personas es inmenso, fan de chocolate. Si en efecto no soy dulcera, de hecho ya llevo 3 años que me acostumbre a tomar café sin azúcar. En cambio, a mis hijas a veces tengo que frenarlas un poco con los dulces.

Adicta... depende si comes todos los días.

Los hijos nos voltean todo. son maravillosos y lo hacemos con mucho placer. También soy amante del chocolate por suerte tengo un metabolismo rápido y me cuesta agarrar kilos de mas. pero no es excusa para excederse, por salud hay que ser prudentes, eso es necesario.

Hola @marimeche2012
Si vale, no me quedo de otra que vivir entre chocolate sin ser mi favorito. Que maravilla eres bendecida, yo si engordo je je je.

Saludos.

Jejeje me hiciste sonreír, la torta no engorda, engordamos la que nos la comemos 😅

Yo como tú, tampoco soy amante del chocolate, pero mis hijos y mi amado si, así que también he aprendido a realizar algunos postres que lo contengan para su consentimiento. Me agrado leerte. Bendiciones 🙏🏼😇♥️🤗

Siiii je je je esa es la parte que no me gusta, engordar; mejor no las veo y así no como. Claro, yo las consiento y entiendo que esa es su fascinación todo lo que tenga chocolate.

Amén, gracias por tus bendiciones @cochanet

A mi me encantan los dulces y más con chocolate, la verdad es que me gustan todos. En este compartir bonito con la familia donde nos quedan hermosos recuerdos.

Muchísimo éxito y un gran abrazo @layac13

Sra, @sacra97, siempre es un gusto saludarle y leer sus comentarios

Disfrútelos entonces, viva su vida dulce. Me la imagino como a mis hijas que son dulceras.

Abrazos.

Me hiciste recordar la canción aquella : En el mar la vida es mas sabrosa !, en este caso el chocolate con esa sustancia que activa la sensación de bienestar, promueve acercamientos y es cómplice de un día feliz, imposible no ser fans del chocolate. saludos amiga @layac13

Les puede curar todo a quienes lo adoran, ya que es la alegría de muchos en un chocolate.

Saludos @marimeche2012.

“Pero la parte negativa es que engordan mucho” eso me hizo reír mucho porque me estoy comiendo un dulce a esta hora y te leo y pegue un brinco… jijiji 😂 pero igual lo estoy disfrutando. Gracias por siempre traernos tus post tan frescos y originales, un abrazo.😊

Hola @marielarc07

Si riquísimos los dulces y malos con uno a la vez, pero igual en el primer chance, si es él nos gusta lo comemos, je je je.