Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Vamos por una pizza.

in Top Family2 years ago

image.png

Vamos por una pizza

Sí, confieso que la pizza es una de las comidas que más me encanta; cuando se trata de elegir que comer fuera de casa siempre es mi opción número uno. Así que cada vez que tengo oportunidad junto a mi familia vamos por una rica pizza; hemos comido en muchos lugares y también descartando algunos donde no son muy buenas, porque además cada vez hay nuevos ingredientes que gustan a muchos y a otros no tanto.

Yo prefiero los ingredientes tradicionales como el queso mozzarella, la salsa de tomate y el jamón. Pero con los años agrego otros como la tocineta, el salchichón, maíz y hasta pimentón; por ahora así estoy bien y respeto los gusto de cada quien. Claro que en casa hemos inventado varias veces hacer pizza casera y nos hemos divertido mucho porque al final no es muy complicado; sin embargo, sinceramente les digo que cuando la comemos en alguna pizzería las disfruto demasiado, son distintas. Es mi plan favorito de fin de semana o cuando queremos celebrar por alguna ocasión especial, lo mejor es hacerlo comiendo una deliciosa pizza y si tiene doble queso es lo máximo.

Por eso al ver la foto del concurso fue inevitable sentir ganas de ir por una pizza, ahora estoy antojada de comer una. De manera que ahorita está en mi lista de deseos inmediatos por cumplir, estoy segura de que ya tengo compañía para ese día, porque a mis hijas les fascina un mundo también, tanto o más que a mí; no nos aburre para nada comerla seguido. Es una comida que atrapa a mucha gente alrededor del mundo con su exquisito sabor, además de ser accesible puede unir a muchos en celebraciones o simples salidas con amigos o familiares.

Si les gusta tanto la pizza como a mí, aprovecha cada vez que puedas y ve a comerte una en tu lugar favorito, sin pensarlo mucho.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

Te invito a participar en el concurso semanal de la familia de @topfivefamily aquí te dejo el enlace --> Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-04-2022 hasta el 28/05/2022

image.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Espero puedas comerte una pronto en compañía de tus hijas, hecha en casa o en una pizzería lo importante es disfrutarla y disfrutar el momento, gracias por compartir con todos tus anécdotas. 😁

Hola @marielarc07

Siii es lo que más quiero comer por ahora, creo que este fin de semana cumpliré mi deseo. Voy por una pizza.

Saludos.

Cierto, una solucion inmediata y deliciosa, que crea una amena reunion de amigos y familiares.

Hola @marimeche2012

La pizza une a las personas, las hace feliz y todos necesitamos un rato de respiro de vez en cuando, en compañía y comiendo siempre es mejor.
Saludos.