[Esp-Eng]Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe/My entry to the TopFiveFamily contest Observe Think Write

in Top Family2 years ago

ESPAÑOL

Hola mi gente de Hive.Blog feliz de saludarles, hoy vengo por aquí para participar en el concurso de nuestra comunidad @topfivefamily. Dónde hablaremos de la siguiente imagen.

pizza.jpg

Imagen propiedad @lanzjoseg

Existen muchísimas comidas que me encanta, en el caso de la comida chatarra la pizza entra en una de las favoritas de mi familia. Mis hijos cada uno muestran gustos diferentes en cuanto a los ingredientes, por ello las pizza es una buena opción, ya que cada uno arma la suya de manera individual. Mi hijo mayor @ster27 la prefiere con mucho queso 🧀🧀🧀 y diferentes vegetales como pimentón y cebolla, pero nunca puede faltarle maíz. Por otro lado a mi hijo menor @jacs2010 le gusta con más charcutería como peperonni y jamón, pero nada de vegetales, ya que no le gusta. Por está razón ellos disfrutan comer pizza,ya que se la preparan según su gusto. Por mi parte disfruto la pizza con todos los ingredientes, exceptuando la anchoa 😝, me parece horrible, otra cosa es que he visto pizza con piña🍍esa combinación me parece extraña, esa pizza es llamada hawaiana. Pero como dicen entre gustos y colores no han escrito los autores . 😋

Desde hace muchos años no tomo ningún tipo de refresco, por eso cuando comemos pizza o cualquier otro tipo de comida en la calle, mis hijos se ríen porque ellos piden su tradicional refresco y yo pido un vaso de agua. Me dicen "mamá eso no pega", jajajajaja. Entre otras cosas locas que he visto en los diferentes tipos de pizza es una que trae chocolate, la verdad que aun no la he probado, pero la verdad que esa combinación también me parece alocada. 🍕🍫

Finalmente me despido deseándoles el mejor de los éxitos, en todo lo que se propongan. Fue un placer participar en este concurso.

Hasta una próxima oportunidad

ENGLISH

Hello my people from Hive.Blog happy to greet you, today I come here to participate in the contest from our @topfivefamily community. Where we will talk about the next image.
pizza.jpg
Image property @lanzjoseg

There are many foods that I love, in the case of junk food, pizza is one of my family's favorites. My children each show different tastes in terms of ingredients, so pizzas are a good option, since each one individually assembles their own. My oldest son @ster27 prefers it with a lot of cheese 🧀🧀🧀 and different vegetables like paprika and onion, but he can never lack corn. On the other hand, my youngest son @jacs2010 likes it with more charcuterie like pepperoni and ham, but no vegetables, since he doesn't like it. For this reason they enjoy eating pizza, since it is prepared according to their taste. For my part, I enjoy pizza with all the ingredients, except the anchovy 😝, it seems horrible to me, another thing is that I've seen pizza with pineapple 🍍 that combination seems strange to me, that pizza is called Hawaiian. But as they say between tastes and colors the authors have not written. 😋

For many years I haven't had any type of soft drink, so when we eat pizza or any other type of street food, my children laugh because they ask for their traditional soft drink and I ask for a glass of water. They tell me "mom that doesn't fit", hahahahaha. Among other crazy things that I have seen in the different types of pizza is one that has chocolate, the truth is that I have not tried it yet, but the truth is that this combination also seems crazy to me. 🍕🍫

Finally I say goodbye wishing you the best of success, in everything you set out to do. It was a pleasure to participate in this contest.

Until next time

presentacion lina hive.png

Sort:  

Congratulations @lina1976! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si, las pizzas tienen infinidad de sabores y lo bueno es que cada quien lo adapta a sus gustos como lo hace tu familia.

Éxitos en el concurso.

Claro que sí . Gracias por tus deseos

Jijiji creo que soy una de las pocas que les gusta la pizza con piña 😆 pero como dices entre gustos y colores…. Gracias por compartir tus anécdotas 😊

Jajaja cierto . Gracias por tu comentario