[Esp-Eng]Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe."Captus nueva tendencia"

in Top Familylast year

Saludos mis amigos y amigas de la comunidad
@TopFiveFamily, de regreso por aquí para hacer mi publicación del concurso Observa,Piensa y Escribe,dónde cada semana expresamos nuestras vivencias a partir de una imagen.

Greetings my friends of the community
TopFiveFamily, back here to make my publication of the contest Observe, Think and Write, where every week we express our experiences through an image.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Está semana la imagen de una planta, me hace pensar que hay muchas personas que le agrada las plantas, las cuales las tienen en sus hogares, las cuidan y hablan con ellas como si ellas tuvieran vida, al parecer si sienten y entienden. En lo personal no tengo plantas en mi casa porque veces se me olvida echarle hasta agua, que pena pero es así.

This week the image of a plant makes me think that there are many people who like plants, who have them in their homes, take care of them and talk to them as if they had life, apparently they feel and understand. Personally I don't have plants in my house because sometimes I forget to water them, what a pity but that's how it is.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Mis excompañeras de trabajo han tomado una moda por llamarla así, de tener unas platas pequeñas de captus, que ahora las podemos ver qué en muchas partes las venden, cuando visitó a mi compañera Arelis tiene una pared con repisa y muchísimos captus de diferentes formas y tamaños, lo más peculiar es que muchas florecen muy hermosas, las compañeras siempre le piden que le regalen, porque ellas las siembran y al parecer no tienen buena mano y nunca les crece y se les secan, siento debe tener un don mi amiga, para que sus plantas siempre estén hermosas. Pues no solo tiene captus, si no diferentes tipos de plantas y a las cuales les sabe su nombre y sus propiedades. Sin duda le apasiona todo lo relacionado a las plantas esa buena relación con ellas hace que siempre esten hermosas en su casa. Siento que quizás sería bueno tener captus en mi casa pues por lo que me dice no deben ser regadas a diario y sería una buena opción para mí, que soy algo olvidadiza.😅

My former coworkers have taken a fashion to call it that way, to have some small plants of captus, which now we can see in many places that sell them, when I visited my partner Arelis has a wall with shelf and many captus of different shapes and sizes, the most peculiar thing is that many bloom very beautiful, colleagues always ask her to give her, because they sow them and apparently do not have good hand and never grow and dry them, I feel must have a gift my friend, so that her plants are always beautiful. Well, she not only has captus, but also different types of plants and she knows their names and properties. No doubt she is passionate about everything related to plants and that good relationship with them makes them always beautiful in her house. I feel that maybe it would be good to have captus in my house because from what she tells me they should not be watered daily and it would be a good option for me, I'm a little forgetful.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

En realidad estos captus son tendencia y lo utilizan de modo decorativo, quizás porque requiere muy pocos cuidados y su gran variedad de tipos.
Gracias a Dios por regalarnos las plantas pieza importante para que nuestro planeta se mantenga con vida, por lo que debemos cuidar y respetarlas.

Actually these captus are trendy and are used as decorative, perhaps because it requires very little care and its great variety of types.
Thank God for giving us plants, an important part for our planet to stay alive, so we must take care and respect them.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Espero y hayan disfrutado está publicación, para mí fue un placer compartir con ustedes mis vivencias.

I hope you have enjoyed this publication, for me it was a pleasure to share with you my experiences.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Traductor: DeepL Traductor (versión gratis)
Separadores

Translator: DeepL Translator (free version)
Separators

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡HASTA LA PRÓXIMA!

See you next time!
.

presentacion lina hive.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola @lina1976, yo quisiera tener muchas plantas, pero donde vivo el problema mayor es el agua.
El cactus necesita poca agua, creo que tendré que decidirme por tener algunos jejeje, estoy de acuerdo cuando dices que tu amiga tiene buena relación con las plantas, la verdad no todos tenemos buena mano para cultivarlas. Saludos.

Totalmente cierto hay que tener conexión con las plantas. Bueno los captus es una opción 👍

Cierto los he visto en la sala de las casas adornadas sus bases con piedras de colores y se ven bien como decoración, por lo que necesitan muy poca agua. cada persona tiene sus preferencias.

También conozco a una persona que tiene “mano para las plantas” de verdad que es increíble como se les dan las matitas y que bellas se les ponen, yo digo que ese es el amor que les da. Gracias por compartirnos tus experiencias, saludos.😀