You are viewing a single comment's thread from:

RE: Empezando un año nuevecito

in Top Family5 months ago

Ese pollo me parece conocido ja,ja,ja por aquí también fue el plato de la noche, voy a hacer una foto a lo que quedó en la bandeja, olvidé hacer la foto; que ingrata he sido. Feliz día todos los días apreciada @sacra97, bueno, matriculamos. Yo amo a #hive también, muy agradecida por todo amiga.

Sort:  

Me encanta hornear pollo y con bastante papas, es mi plato principal de fin de año. Mis hijos dicen todo un año esperando para comer esta sabrosura.

Agradecida con hive por darme personas tan especiales como tú, siempre pendiente, siempre sonriendo, transmites siempre buena vibra.
Feliz año nuevecito 2024 mi querida @lisfabian.
Un gran abrazo.

!HUG

Dear @lisfabian, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)