Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. - El Hogar

in Top Family6 months ago

The following image belongs to the Watch, Think and Write contest

La siguiente imagen pertenece al concurso Observa, Piensa y escribe



Hello dear family, I have seen this image of Observe, Think and Write, and it has brought me sensations, somewhat pleasant, I really like organizing the house, changing the order of things from time to time, decorating with new things, or Well, maybe not necessarily new, like for example at Christmas, but reusing the decorations in a different way.

Hola querida familia, he visto esta imagen de Observa, Piensa y Escribe, y me han traido sensaciones, un poco agradables, me gusta mucho el organizar la casa, cambiar el orden de las cosas de vez en cuando, decorar con cosas nuevas, o bueno quizas no necesariamente nuevas, como por ejemplo en la navidad, pero si reutilizar los adornos de una manera diferente.

On the other hand, it makes me remember the economic situation of the country, although it is difficult not to think about it because we all know that Venezuela is the main exporter of Oil and it does not make much sense to have a crisis of this magnitude, and although as such it does not We are starving in our home (speaking strictly about my house) I really cannot afford many of the repairs necessary to have a decent home, such as leaks in the roof, electrical wiring or something as necessary as changing the water filter.

Por otro lado, me hace recordar la situación económica del país, aunque bueno es dificil no pensar en ella porque todos sabemos que venezuela es el principal exportador de Petróleo y no tiene mucho sentido el tener una crisis de esta magnitud, y aunque como tal no estamos muriendo de hambre en nuestro hogar (Hablando extrictamente de mi casa) realmente no puedo costear muchas de las reparaciones necesarias para tener un hogar digno, como por ejemplo las goteras del techo, el cableado electrico o algo tan necesario como cambiar el filtro de agua.

image.png

In this way we have to temporarily settle for aesthetic distractions, to be able to stop thinking about those problems that we cannot solve. We can only continue fighting, waiting for a better tomorrow in which we can do what we want and not just what we can.

De esta manera nos toca conformarnos temporalmente con distracciones esteticas, para poder dejar de pensar en aquellos problemas que no podemos resolver. solo nos queda seguir luchando, a la espera de un mejor mañana en el que podamos hacer lo que queramos y no solo lo que podamos.

The mind of a woman (without discriminating against any man who may also think about that) is all the time focused on transforming her house into a more comfortable, welcoming and beautiful place, thinking about all the things we have to fix and all the things we have to do, keep us motivated and ready to move forward in our lives.

La mente de una mujer(sin discriminar a algun hombre que tambien pueda pensar en eso) esta todo el tiempo centrada en transformar su casa en un sitio mas confortable, acogedor y hermoso, el pensar en todas las cosas que tenemos que arreglar y todas las cosas que tenemos que hacer, nos mantienen motivadas y listas para seguir adelante en nuestras vidas.

Which makes me realize that I have to be firm in this situation since my house needs me, my father needs me and my cat too hehehe, maybe very soon I will be able to make those arrangements that I talked about with the help of this platform and my constant publications, in fact I am very grateful for everything I have been able to advance thanks to you and your support.

Lo cual me hace darme cuenta de que tengo que ser firme en esta situación ya que mi casa me necesita, mi padre me necesita y mi gato tambien jejeje, quizas muy pronto podré realizar esos arreglos de los que hablé con la ayuda de esta plataforma y mis constantes publicaciones, de hecho estoy muy agradecida por todo lo que he podido avanzar gracias a ustedes y su apoyo.

image.png

Without a doubt I found this image of the week very interesting, certain memories came to mind and it also makes me think how curious it is that such a simple image makes you think about so many things at the same time.

Sin duda alguna me pareció muy interesante esta imagen de la semana, me llegaron ciertos recuerdos a la mente y me hace pensar también lo curioso que es que una imagen tan sencilla te haga pensar en tantas cosas a la vez.

I hope you enjoy reading my entry to the best family contest in Hive, it has been a pleasure for me to be able to share with you today, thanks to this I have been able to put my mind to work and write about things that I had not talked about in a long time.

Espero disfrutes leer mi participación al concurso de la mejor familia en Hive, para mí ha sido un placer poder compartir hoy con ustedes, gracias a esto he podido poner mi mente a trabajar y escribir sobre cosas que no había hablado con nadie desde hace mucho tiempo.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.