Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. - La salud

in Top Family6 months ago

The following image belongs to the Watch, Think and Write contest

La siguiente imagen pertenece al concurso Observa, Piensa y escribe



Hello dear family, I have seen this image of Observe, Think and Write, and it has brought back memories, a little sad, since I used to frequent this place to buy my mother an endless number of medications, either because they are cheaper or simply due to the fact that they were not available anywhere else, since I had to purchase them at Farmatodo.

Hola querida familia, he visto esta imagen de Observa, Piensa y Escribe, y me han traido recuerdos, un poco tristes, ya que solia frecuentar este lugar para comprarle a mi madre un sin fin de medicamentos que bien sea porque son mas economicos o simplemente por el hecho de que no se conseguian en otro lugar, pues los tenia que adquirir en Farmatodo.

On the other hand, it makes me remember the economic situation of the country, although it is difficult not to think about it because we all know that Venezuela is the main exporter of Oil and it does not make much sense to have a crisis of this magnitude, and although the medicines that I have had to buyfor medical needs, they are not very expensive, there are some things that I know cannot be afforded, such as chemotherapy for example.

Por otro lado, me hace recordar la situación económica del país, aunque bueno es dificil no pensar en ella porque todos sabemos que venezuela es el principal exportador de Petróleo y no tiene mucho sentido el tener una crisis de esta magnitud, y aunque los medicamentos que he tenido que comprar por necesidades medicas no son muy costosos, si hay algunas cosas que se que no se pueden costear como lo son la quimioterapia por ejemplo.

image.png

It seems incredible to me that there are even several of these pharmacies that have a permanent service that works continuously every day of the week, without a doubt they know how to understand that emergencies can happen at any time and even more so in the early morning and for this I am very grateful for be able to count on them in any inopportune case

Me parece increible que incluso existan varios de estos farmatodos que tienen un servicio permanente que trabaja corrido todos los dias de la semana, sin duda saben entender que las emergencias pueden suceder en cualquier momento y aun mas en la madrugada y por esto estoy muy agradecida de poder contar con ellos en cualquier caso inoportuno

I must mention that the aesthetics of these establishments are always prepared in a very detailed way, I find it admirable the way in which they mix the architecture of the place with the vegetation as a whole, since personally I am a lover of greenery, I personally have a large number of plants in my home and when I see a place that shares with nature it immediately pleases me.

Debo mensionar que la estetica de estos establecimientos siempre la preparan de una manera muy detallada, me parece admirable la forma en que mezclan la arquitectura del lugar en conjunto de la vegetacion, ya que en lo personal soy una amante de lo verde, personalmente tengo una gran cantidad de plantas en mi hogar y cuando veo un lugar que comparte con la naturaleza me causa un agrado inmediatamente.

And well, not to mention the attention, since they have a very friendly and highly prepared staff when it comes to any questions or concerns that customers may have when looking for a medical prescription or any other type of merchandise of which They can be purchased here, for these and many other reasons I will always prefer Farmatodo.

Y bueno ni hablar de la atencion, ya que cuentan con un personal muy amable y altamente preparado a la hora de cualquier duda o inquietud que los clientes pudieran llegar a presentar al momento de buscar alguna prescripcion medica o cualquier otro tipo de mercancia de las cuales se pueden adquirir en este lugar, por estas y muchas otras razones siempre voy a preferir Farmatodo.

image.png

Without a doubt I found this image of the week very interesting, certain memories came to mind and it also makes me think how curious it is that such a simple image makes you think about so many things at the same time.

Sin duda alguna me pareció muy interesante esta imagen de la semana, me llegaron ciertos recuerdos a la mente y me hace pensar también lo curioso que es que una imagen tan sencilla te haga pensar en tantas cosas a la vez.

I hope you enjoy reading my entry to the best family contest in Hive, it has been a pleasure for me to be able to share with you today, thanks to this I have been able to put my mind to work and write about things that I had not talked about in a long time.

Espero disfrutes leer mi participación al concurso de la mejor familia en Hive, para mí ha sido un placer poder compartir hoy con ustedes, gracias a esto he podido poner mi mente a trabajar y escribir sobre cosas que no había hablado con nadie desde hace mucho tiempo.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png