Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. - Recuerdos de viajes

in Top Family7 months ago

The following image belongs to the Watch, Think and Write contest

La siguiente imagen pertenece al concurso Observa, Piensa y escribe



Hello my dear family, I have seen this image from Observe, Think and Write, and I have remembered all the trips I have made with my family to different cities of Venezuela, with my father, my mother and my siblings, I have also remembered all frequent visits to my family's farm, while my brother or brother-in-law are driving the car, looking out the window at the beautiful landscapes that can be admired in this beautiful country.

Hola querida familia, he visto esta imagen de Observa, Piensa y Escribe, y vaya que si he recordado todos los viajes que he hecho con mi familia para distintos estados de Venezuela, con mi padre, mi madre y mis hermanos, también he recordado todas las visitas frecuentes a la finca de mi familia, mientras mi hermano y/o mi cuñado van manejando el automóvil, mirando por la ventana los bellísimos paisajes que se pueden admirar en este bellísimo país.

On the other hand, it makes me remember the economic situation of the country, it is curious because we all know that Venezuela is the main oil exporter, and a few years ago gasoline within the country was the cheapest in the world, today it is even dollarized, everything is except the salary…

Por otro lado, me hace recordar la situación económica del país, es curioso porque todos sabemos que venezuela es el principal exportador de Petróleo, y hace unos años la gasolina dentro del país era la más barata del mundo, hoy en día está hasta dolarizada, todo lo esta excepto el sueldo...

image.png

But without any doubt I can notice the temperature meter and with this heat these days it makes me feel a little cold, without a doubt from a good point of view it makes me think about the positive and negative points that having a car, if we are realistic it is difficult to have a car in the situation we are all in, since it implies having money for spare parts, constant expenses on gasoline, queues for it, etc. And on the positive side, we know that you can count on the availability of being able to move anywhere without any problem.

Pero sin duda puedo notar el medidor temperatura y con este calor de estas fechas me hace sentir un poco de frío, sin duda alguna desde un buen punto de vista me hace pensar en los puntos positivos y negativos que pueden tener el hecho de tener un automovil, si somos realistas es dificil tener un carro en la situación en la que todos estamos, ya que implica tener dinero para repuestos, los constantes gastos en gasolina, las colas para la misma, etc. Y por el lado positivo, sabemos que se puede contar con la disponobilidad de poder movilizarse a cualquier lugar sin problema alguno.

This image makes me think about the fact that I have never had my own car, I have always taken care of my parents, and my father was a man who in his time had success and luxuries, among those luxuries were cars, obviously I remember them all for the trips that I mentioned at the beginning, also giving me the feeling of sadness that comes from thinking about my mother, who has already left our side.

Esta imagen me hace pensar en el hecho de que jamás he tenido un auto propio, siempre he cuidado a mis padres, y mi padre fue un hombre que en sus tiempos tuvo éxito y lujos, entre esos lujos estaba los autos, obviamente los recuerdo todos por los viajes que nombré al principio, dándome también el sentimiento de tristeza que me genera el pensar en mi mamá, quien ya partió de nuestro lado.

image.png

Finally, I see some details in this image that make me realize the following:

  1. The temperature meter says it is cold, so I have to assume it is turned off.

  2. From what I see, the gas tank is not very full, so to speak, which is why it makes me think about the situation the country is going through.

  3. Lastly, the car is apparently at rest, there is no indicated speed, so the car is clearly off.

Without a doubt I found this image of the week very interesting, certain memories came to mind and it also makes me think how curious it is that such a simple image makes you think about so many things at the same time.

Para finalizar, veo algunos detalles en esta imagen que me hacen darme de cuenta de lo siguiente:

1. El indicador del aire acondicionado indica que está en frío, por lo que debo suponer que está apagado.

2. Por lo que veo, el tanque de gasolina está no muy lleno que digamos, por esto me hace pensar en la situación que está atravesando el país.

3. Por último, el auto aparentemente está en reposo, no hay ninguna velocidad indicada, por lo que claramente está apagado el auto.

Sin duda alguna me pareció muy interesante esta imagen de la semana, me llegaron ciertos recuerdos a la mente y me hace pensar también lo curioso que es que una imagen tan sencilla te haga pensar en tantas cosas a la vez.

I hope you enjoy reading my entry to the best family contest in Hive, it has been a pleasure for me to be able to share with you today, thanks to this I have been able to put my mind to work and write about things that I had not talked about in a long time.

Espero disfrutes leer mi participación al concurso de la mejor familia en Hive, para mí ha sido un placer poder compartir hoy con ustedes, gracias a esto he podido poner mi mente a trabajar y escribir sobre cosas que no había hablado con nadie desde hace mucho tiempo.

image.png

Considera unirte a nuestro trail de curación en HIVEVOTE haciendo click en la imagen inferior, Les agradecemos todo el apoyo.

A todos los artistas ahí afuera en HIVE, si alguna vez se sienten solos y perdidos, unanse al canal de discord de Bokura No Digital World

image.png

I say good bye until my next post, greetings, your loving friend Luisa.

Me despido hasta mi próximo post, Saludos, su querida amiga Luisa.

image.png

Sort:  

Muchas cosas en tu mente respecto a esta imagen, creo que lo mejor de todo han sido los viajes, claro que sí es algo que todos añoramos volver a hacer. Saludos @lmir1965

Con un poco de fe lo podremos volver a repetir.

Congratulations @lmir1965! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking