Un hermoso #TBT

in Top Familylast month



clu1z5ip7000ci6szgjel7rf0_IMG-20240321-WA0031.webp

Mi super #tbt es un precioso recuerdo de hace unos 5 años, es una foto de mi hermosa familia de 4, mi esposo, mis hijas Marcela, Miranda y yo. Esta foto me hace volver al pasado, a aquella época donde la verdad, o estábamos muy bien, mi esposo no tenía trabajo, o bueno acababa de quedar sin trabajo y estábamos de verdad en una situación económica bastante crítica. Miranda estaba tan pequeñita, de apenas unos 3 meses, y Marcela comenzando la escuela. Sentíamos que todo estaba de cabeza, patas arriba, que nada estaba saliendo bien y que con el tiempo todo iba empeorando.

Todos los fines de semana buscábamos alguna actividad que nos sacara de nuestras preocupaciones y poder brindarle a las niñas algo de distracción también. Siempre los planes eran la playa, o paseos a lugares donde no tuviésemos que gastar nada. Cada domingo íbamos a misa en la Basílica de la Virgen del Valle y ahí nos tomamos esta foto que quedó tan hermosa. Caminábamos, nos sentábamos a la sombra de los árboles de la plaza y pasábamos el rato. Es un lugar al que nos encanta ir.

En esos momentos veía todo gris, pero la verdad es que con el tiempo empecé a ver esas fotos con mucho amor. Primero que salimos hermosos, segundo, que muestra una etapa donde estuvimos más unidos, donde juntos salimos adelante, donde luchamos, donde nos hicimos más fuertes y donde vivimos una etapa única. Después de eso, con el tiempo, todo fue mejorando. En un abrir y cerrar de ojos las niñas crecieron, llegó el trabajo, todo volvió a su rumbo, pero este día siempre quedará en mi memoria como aquellos tiempos bonitos donde fuimos felices con muy poco.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Muy inspirador, en verdad salieron hermosos...Saludos

Muchísimas gracias!