Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Familylast year

Hola mi gente, a propósito de la imagen de esta semana, quiero contarles una historia de mi hijo mayor.

imagen.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Hace algunos años atrás mi hijo estaba acostumbrado a tomarse por las mañanas un poco de café con leche y tenía una pequeña taza de cerámica o porcelana era algún material así, era la única taza de ese material que había en casa, y era la preferida de mi hijo para tomar esa bebida.
Esa taza era algo viejita, tenía muchos años, y duro muchos años guardada, ya tenía algunas grietas en la parte superior y en el asa pero mi hijo no le importaba nada de eso, solo la facilidad con la que la podía tomar con sus dos manitos.
Un día llega mi suegra a casa después de muchos años sin venir, ya que estaba viviendo en otro país y mi hijo estaba muy emocionado con la visita de su abuela, en horas de la tarde como le había traído pan y galletas, la suegra le preparo un poco de café para que compartieran el pan. Mi hijo generalmente el café solo no le gusta y le dijo a su abuela que no tomaría café, y ella se sirvió su café en la taza favorita de mi hijo. Momento más tarde que la suegra se toma el café, va al fregadero a lavar la taza, y sorpresa la de mi hijo que le quedo el asa en una mano y la base en la otra mano.
Mi hijo al ver que su taza favorita estaba rota en dos, soltó el llanto y en medio de su tristeza le decía a su abuela, ¡viste abuela ahora donde tomare café con leche! La suegra sonríe un poco y a la vez apenada por lo ocurrido con la taza, al siguiente día salieron al centro y ella le compro a mi hijo dos tazas parecidas a su favorita y dos vasos. Mi hijo estaba muy contento con su regalo, sin embargo aún conserva la base de su taza favorita.

Muchos a lo largo de nuestras vidas, acogemos cosas como favoritas, un par de medias, una camiseta, una toalla en fin y en esta oportunidad la de mi hijo era su taza.
Espero que estén bien, hasta pronto.

Sort:  

Hola @manitojmdp, por favor puedes leer las reglas-

Así es muchos tendemos a aferrarnos a algo , Bonita historia con un final feliz. Saludos

Que ternura, lo bueno es que acepto el reemplazo jejeje