Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year (edited)

Bueno mi gente se llegó el año 2023, ya el 2022 fue de tremendas enseñanzas ahora hay que apostar todo al 2023.
Imagen propiedad @lanzjoseg

BIENVENIDO 2023, este año debemos de ser capaces de asumir con toda responsabilidad todas las cosas que no pudimos lograr en el 2022, y es que todos tenemos en mente metas, planes, objetivos bla, bla, bla, nos volvemos muchas veces tan palabreros que casi siempre terminamos haciendo totalmente lo contrario de lo que teníamos pensado….
Ahora bien para nadie es un secreto que las mayoría nosotros tomamos una hoja y hacemos una que otra escrituras sobre lo que queremos hacer a corto, mediano y largo plazo, sean objetivos personales, espirituales, académicos y de otra índole, pero en su gran mayoría nos establecemos objetivos que necesitan ser logrados con moneda, con mucha o poca pero se necesita el dinero para lograrlo, es por ello el punto de partida de todo lo que queremos lograr es estar financieramente bien o medianamente bien.

Apostemos este año a poder invertir para ganar en algo, así tengamos solo una moneda pongámosla a trabajar y dupliquémosla, obtengamos ganancia de esa moneda y volvamos a duplicarla; por allí una tía decía algo en el grupa de whatsaap de la familia, no sé si se lo copio de alguien pero ella ha trabajado toda su vida para lograr lo que tiene hasta ahora y alguien dijo esto: “Que este año 2023 se cumplan todos sus sueños”. Y mi tía de inmediato respondió: “Recuerden que los sueños se cumplen trabajando no soñando”, y otro primo metiche respondió “hay que soñar para lograr grandes cosas” en fin es verdad que de sueños no vivimos estando con los brazos cruzados, o durmiendo todo el día o simplemente viendo los video de kukuaey o de kikitoko como diría mi hijo, en fin creo que me entendieron. Mis amigos cuando vi la imagen me vino a la mente todo esto bienvenido 2023, es bienvenido a las ganas de seguir, bienvenido a las ganas de triunfar, bienvenido a seguir trabajando, a segur amando a la familia, a seguir luchando por eso que queremos y que este años que apenas comienza no se quede solo en palabra, Cumplaceeee, diría alguien por allí.

Espero no haber sido tan tosco con mi participación, me perdonan pero hoy 03 de enero estoy alegre y le doy gracias a Dios por eso, todos debemos sonreír así bueno estemos pasando por lo malo pero vamos pongámosle buena cara a la vida ya van tres días, cuando hagamos así ya es diciembre de nuevooooo. Saludos para todos

Lo Invito a participar en este concurso de Top Family

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @manitojmdp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
Be ready for the first Hive Power Up Month of the year 2023!
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @manitojmdp.
Excelente entrada mi amigo, lo mejor de todo es la sabiduría de tu tía.
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase.

“Recuerden que los sueños se cumplen trabajando no soñando”

Así que este nuevo año 2023, debemos trabajar por nuestros sueños.

Feliz inicio de año para ti.

Saludos...duplica todas las monedas que puedas.

Pues bienvenido mi alegre @manitojmdp al reto observa piensa y escribe. Tengo tiempo que no escribo mis metas simplemente las pienso me da más libertad para cambiarlas en el camino si hace falta. Muchísimo éxito y un gran abrazo.