Hola mi gente, espero se encuentren todos bien y encanto ver la imagen de esta semana me llevo a parte de mi niñez y juventud.
El Kool-Aid era una de las bebidas más compradas en mi casa, mi madre generalmente en los almuerzos nos enviaba a mi hermano y a mí a comprar una papeleta de estas, yo generalmente siempre esperaba a que mi madre la destapara y me colocara un poco en la mano para ir mojando mi dedo y comerlo así sin diluir en agua.
Cuando estaba en el liceo usábamos el Kool-Aid para todo y una de la cosas más locas que hacíamos era que en épocas de mango, tomábamos unos cuantos mangos, los cortábamos y un recipiente, y le echábamos una papeleta de Kool-Aid, era un sabor extremo entre los ácidos del mango verde y el Kool-Aid.
Otra de las cosas que hacíamos era que comprábamos chupetas y las íbamos comiendo con un poco de Kool-Aid directamente desde la papeleta, en polvo señores era muy bueno.
Al tiempo mi madre decía que se usaba el Kool-Aid para limpiar la cerámica y todo lo demás, queriendo decir lo fuerte que era; imagínense el daño que le estaba haciendo a mi estomago.
Señores pero ahora que ya soy mayor y sabiendo que todas esas cosas eran tan dañinas para nuestro estomago comerlas así, de verdad que no permitirá que ninguno de mis hijos lo haga.
Aquí en Venezuela tiene más de 10 años o un poco más que ya el Kool-Aid desapareció de los estantes de venta, no sé si en otros países aun lo vendan, pero les confieso, que si me gustaría volverlo a probar algún día, (disuelto en agua) y recordar mi infancia.
Hasta la próxima.
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.
La juventud necesariamente son tiempos de locura.
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive