Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family9 months ago

RGgukq5E6HBNvuPpuJoWwfXPpi5ckcLESTB3nmmnRPVYkUKqVhmvP9kusg2mCaCXFuvw3DP6qdc2AiZ274wjdpg3zhNcA4iCTU678BJgMMqeYfk8P2GQR5fCST1DH6e.jpeg

_Imagen propiedad de @lanzjoseg _


Saludos amigos de Topfamily.

Una nueva semana en el concurso observa, piensa y escribe, organizado por @topfivefamily, que nos motiva a escriibir lo que nos transmite la observación de una fotografía o imagen propiedad de @lanzjoseg , manos a la obra en Observa Piensa Escribe

═══════════════•═════════
Observa Piensa Escribe
El anuncio representa un negocio de pizza o restaurante "Pizza de Verdad" en mi ignorancia gastronómica debo reconocer que es una franquicia de comida rápida que no conozco, primera vez que veo esta publicidad, seguramente es conocida en la zona central de Venezuela y por ahí yo voy poco.
Sólo puedo decir que en el oriente del pais tenemos muy buenos expendios de pizza, sobretodo en el estado Monagas, pero de lo que si estoy segura es que una pizza me hace siempre 100% muy, pero muy feliz .
El origen de la pizza redonda, picada en porciones en forma de rectángulo y guardada en una caja cuadrada, se le adjudica a Italia con los ingredientes iniciales con colores alusivos a la bandera de ése país, los cuáles eran queso, albahaca y salsa de tomate (blanco, verde y rojo) hoy en día la pizza es una de las comidas rápidas más consumidas a nivel mundial.
Pizza margarita, cuatro quesos, borde de queso, pepperoni o tradicional entre otras, lo cierto es que la masa, salsa, queso y un horno para la cocción son combinaciones perfectas que complace paladares a cualquier hora del día, un manjar de reyes.
Es una comida bien equilibrada ya que suelen usarse muchas combinaciones en su elaboración que van desde el tomate hasta diferentes embutidos, vegetales y aceitunas,, lo que nos da libertad de escoger los ingredientes que nos agradan.
Lo cierto es que en cualquier combinación y tamaño una pizza siempre seré una comida irresistible dificil de rechazar, yo soy fan de la pizza con mozzarella, pepperoni, albahaca, orégano y tocineta, en mi casa la preparabamos los fines de semana, sábado o domingo, tradiciones que hemos ido perdiendo, mi hijo elabora una excelente masa y una rica salsa de tomate casera, así que todo se hace en casa con ingredientes naturales y de calidad, con relleno de lo que estaba a nuestro alcance.
Y ustedes cómo prefieren su pizza??
═══════════════•═════════

¡Gracias por leer!

imagen cortesía de @lanzjoseg, Hasta la próxima semana.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Una nueva participación en el concurso de topfamily observa, piensa y escribe en #hive. Ven anímate a escribir y participar como lo hizo @mariperez316. Un buen recorrido para la pizza.

Saludos sacra97 , gracias por el apoyo siempre 🤗🤗🤗

¡Ricooo! con toda esta descripción tengo tantas ganas de una 😋😁, la mía con mucho queso, jamo, tocineta y mucho maiz 😁😋.

Jajaja, saludos @jessiencasa, gracias por visitar mí post 😊

Hola,, a mi me encanta la pizza margarita.

Saludos

Saludos @mercmarg , gracias por leer mi post 🤗

Amiga @mariperez316, la verdad es que la pizza es algo que se debe comer "Sin Culpa" como dicen algunos restaurantes argentinos. Acá son el pan de cada día, y mientras más combinaciones de ingredientes tienen, mejor es su sabor. Me encantó tu preferencia. En casa, somos fans de las pizzas, pero es un gusto que tan solo hay que comer de vez en cuando. Atenta contra nuestro organismo ya robusto. Ja, ja, ja. Saludos y cariños.😍 🤗

Saludos numa26 , sin culpa ni remordimientos jajaja, gracias por leer mi post 🤗

Tu publicación ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Únete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. regístrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rápida, confiable y segura