Concurso de TBT Un día de esos//TBT Contest One of those days.

in Top Family5 months ago

Hola Hiver amigos, llegó una nueva semana para el concurso TBT un día de esos de la mano del amigo @lanzjoseg en la comunidad @TopFamily.
Último tbt del 2023, deseándoles desde ya que tengan un feliz y próspero año nuevo.

Hello Hiver friends, a new week for the TBT contest arrived on one of those days with the help of friend @lanzjoseg in the @TopFamily community.
Last tbt of 2023, wishing you in advance a happy and prosperous new year.

IMG_20231228_062447.jpg

Un día de ésos con mi hija Daliannys
Llegando mi hija de Perú, después de dos largos años .
Recuerdo que ésa decisión que tomó mi hija de irse a otro país a probar suerte en busca de mejores oportunidades laborales,me dejó con el corazón chiquitito, llena de muchos sentimientos negativos, pensaba que a pesar de lo cerca que estaba no la volvería a abrazar, que no iba a regresar, e sabido de persona que se fueron un día y más nunca volvieron, unos porque no quisieron y otros que ya no volverán porque murieron lejos de su patria.
Cuando hablaba con ella evitaba preguntarle cuando vuelves, me daba miedo la respuesta, ella alla estaba bien, después de muchos desaciertos consiguió un buen empleo, pagaba sus gastos y algunas veces le alcanzaba para mandarnos algo.
Recuerdo que para los primeros días del mes de noviembre del 2020 me dijo él 15 me voy para Venezuela, sentí una alegría tan grande que no me cabía en el alma, volver a ver y abrazar a mi hija era la mejor
Porque elegí este tbt para cerrar el año 2023, porque mi hija en noviembre de este año en curso me hizo abuela de una preciosa princesa .
Siento un profundo amor y agradecimiento por mi hija de verla en ésa nueva faceta como madre, será una gran madre, la veo tan dedicada a su bebé, aprendiendo cada día, disfruto verla de mamá.
Sólo le doy gracias a Dios por permitirme vivir ésos momentos perfectos, maravillosa y llenos de amor al lado de mi hija y su familia, Dios los bendiga.
Agradecida siempre ❤️

One of those days with my daughter Daliannys
My daughter arriving from Peru, after two long years.
I remember that the decision my daughter made to go to another country to try her luck in search of better job opportunities, left me with a small heart, full of many negative feelings, I thought that despite how close I was, I would not hug her again. , who was not going to return, I have known people who left one day and never returned, some because they did not want to and others who will not return because they died far from their homeland.
When I talked to her I avoided asking her when you come back, I was afraid of the answer, she was fine there, after many mistakes she got a good job, she paid her expenses and sometimes she was able to send us something.
I remember that in the first days of November 2020 he told me on the 15th that I was going to Venezuela. I felt such great joy that I couldn't fit into my soul. Seeing and hugging my daughter again was the best.
Because I chose this tbt to close the year 2023, because my daughter in November of this current year made me the grandmother of a beautiful princess.
I feel a deep love and gratitude for my daughter to see her in this new role as a mother, she will be a great mother, I see her so dedicated to her baby, learning every day, I enjoy seeing her as a mother.
I only thank God for allowing me to live those perfect, wonderful and love-filled moments with my daughter and her family, God bless them.
Always grateful ❤️

¡Gracias por leer!

La fotografía mostradas, de mi propiedad, sacada de mis redes sociales.

Thank you for reading!

The photograph shown, my property, taken from my social networks.

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  

Your content has been manually curated by sagarkothari88
Upvote recommended by @sirenahippie as part of Encouragement Program
Keep Up the good work on Hive ♦️


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.