Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family2 months ago


Saludos mis amigos de TopFiveFamily, bienvenidos a mi blog.
Una nueva semana nos llega con una nueva imagen que analizar en Observa Piensa Escribe

9vWp6aU4y8kx949aDJ3YMzVLdPdgysaSmkB2s8ach4AmobdHMwon2wdtZ2BGfp7GRLCEp8wFrFzGAyihjf9MvMFkaxQqEYT2hGvLgW77eonRdnFYGVu2t7agwtpsVCc2DPSsXf1NWd9pTjQRk.jpeg

Imagen propiedad @lanzjoseg

Al ver ésta increíble foto que nos regala nuestro amigo @lanzjoseg lo primero que viene a mi mente es un hermoso paisaje que me introduce a un mundo profundo bajo la superficie algo simplemente mágico.
En un inmenso mar sin fin, alumbrado con ése sol brillante que me nutre de vitamina D. Pienso en ésa enormidad llamada playa refugio de agua salada, azul-verde y a la vez cristalina que encanta mís ojos y me deja sin aliento, puedo escuchar el sonido de las olas cuando rompen barreras al llegar a la orilla, percibir como la arena quema mis pies mientras camino descalza y me lleva a experimentar ésa descarga eléctrica que equilibra mi organismo.
Observo animales marinos nadando a mí alrededor que huyen cuando me acerco, imagino un bello y claro cielo azul, muy azul con grandes nubes blancas, puedo sentir la fuerte brisa como mueve mi cabello y acaricia mi rostro, me veo admirando amanecesres y puestas de sol perfectas, comiendo pescado frito debajo de un toldo mientras me refresco con unas frías bebidas.
También entran las gaviotas revoloteando y cazando peces si cesar, no puedo dejar atrás las lanchas ancladas en la orilla.
Puedo entrever en el horizonte ése punto infinito dónde se une el cielo y mar, me veo recorriendo ése boulevard amplio con grandes palmeras dónde la magia de la naturaleza se hace presente.
En ése muelle lleno de botes, tengo la certeza de encontrar mi remanso de paz y mí alivio... Y solo puedo pensar en los canales de Lechería en ése mágico lugar que me hace soñar sin querer despertar.
Pienso en la playa, en ese mar en calma junto al sol cayente que me hace desconectar, al que siempre quiero volver y que hace parte de los recuerdos que más atesoro de vacaciones en familia.

Agradecida siempre ❤️

¡Gracias por leer!

Hasta una próxima oportunidad .

Sort:  

Que relajante leer tu blog, me sumergí en cada frase y ve imaginé recibiendo esa fresca brisa en mi rostro, gracias por transmitir esa sensación, feliz día

Saludos @gladymar1973 , gracias, gracias aprecio tu mensaje 🙏

Hola amiga @mariperez316,que bello su Post, me da gana ganas de ir a pasar un rato en una playa.

Saludos @petrica33, que bueno que te inspiré, saludos y abrazos 🤗

Acompañando y promocionando las publicaciones del reto observa, piensa y escribe en #hive.

Saludos @sacra97, gracias por el apoyo.

Una descripción muy completa, saludos @mariperez316.