Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family8 months ago

imagendelanzjoseg.jpg

Imagen propiedad de Imagen propiedad @lanzjoseg


Excelente fin de semana para la gran familia de TopFiveFamily, una vez más por aquí en Observa Piensa Escribe

═══════════════•═════════

Desbloqueando Recuerdos
En el mar la vida es más sabrosa, deliciosa, hermosa, feliz , dichosa, venturosa, es la libertad absoluta y todas las anteriores.
Teletransportarse esa es la sensación que provoca en mí ésta imagen, físicamente estoy en mí casa pero mentalmente estoy en la playa inmersa en el Sol, arepa y sal, viendo para el infinito y más allá, recibiendo vitamina D y Aire puro rodeada de gente cool, palmeras, sintiendo el calor y la arena en mis pies, escuchando las olas impactar en las piedras y agarrando fuerzas para volver a empezar, debajo de un gran cielo azul.
De pronto me encuentro en Agosto, el fin de semana y las vacaciones, llega la familia alborotada, para no olvidar nada, momentos mágicos vividos y no revelados pero si recordados, de días demasiados bellos donde encontramos nuestra verdadera dirección y conexión.
Desbloqueando Recuerdos en el mar donde está la verdadera paz, dejando que todo fluya y nada influya.
Playa, brisa, sol, arena y familia combinación y diversión plena, en las mejores playas las de de mi querida Venezuela, bellos amaneceres y atardeceres plenitud y felicidad en un solo sitio, no sabía que tanto extrañaba la playa, hasta que ví esta imagen y me puso melancólica y mi mente a volar, claro tengo más de tres años sin ver el mar de cerca, pueda que un poco más , así que se intensificaron mis ganas de volver, dejarme revolcar por las olas buscas o buscar la tranquilidad de la arena tibia .
Agua salada mágico bálsamo curativo que alivia mi cuerpo y alma, reviví momentos gratos que guardaba en mi memoria.
Definitivamente hay momentos y lugares a los cuáles uno desea estar así y ahí, sin excusas ni pretextos, sólo dejarse llevar.

¡Gracias por leer!

Nos vemos en una próxima oportunidad.

═══════════════•═════════

Sort:  

Es verdad que la mente tiene es gran poder de transportarnos a esos lugares que tanto disfrutamos del pasado. Saludos 🤗

Saludos cordiales @irenenavarroart, gracias por leer mi post 🤗🙂😊

Esa imagen es relajante, el ambiente que amo, y si que es mas sabrosa la vida en el mar.

Definitivamente @wendyth16 en el mar la vida es más sabrosa 😍 saludos.

La playa es relajación total, siempre que vamos mi familia y yo la disfrutamos al máximo. Es uno de mis lugares favoritos. Saludos @mariperez316

Saludos y abrazos @alborhada, gracias por pasar por aquí 😘


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Disfrutar de los recuerdos guardados en la memoria. Saludos @mariperez316.

Saludos cordiales @blanca56 , gracias por leer mi post 🤗

Que rico, asì es a veces usamos esa frase mi cuerpo en casa mi mente en la playa...

Saludos

Hay que sabroso, viaje contigo.

Saludos.