Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family9 months ago

RGgukq5E6HBNvuPpuJoWwfXPpi5ckcLESTB3nmmnHAP9SLMHUtJsgeWxNbf48Kd32dK3GELfZUD3FGtQkVvg3DYnNTSh78Q45otmmJey541vafrdN3cwWMeB5JCqFGz.jpeg

_Imagen propiedad de @lanzjoseg _


Está es mi entrada en el concurso semanal de la gran familia @TopFiveFamily en Observa Piensa Escribe

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante.
La imagen de ésta semana es un póster o cartel de fotos de la nueva película de las Tortugas Ninja, recién sacadita del horno, muestra a cada protagonista con su arma de combate y en su mejor posición de defensa.
Estos mutantes adolescentes verdes y valientes junto a los Power Rangers eran las series favoritas de mi hija cuando estaba pequeña, narran una trama fresca y de luchas por atrapar a los malos, que no sólo atrapaba al público infantil y juvenil sino que terminaba atrapando a toda la familia.
Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello, son los nombres de las Tortugas Ninja que en ésta nueva producción cinematográfica hacen su renacimiento, ya que están de vuelta con una nueva aventura, de malos y buenos cansados de vivir en las alcantarillas, hacen su renacer al mundo humano, cuyo propósito es luchar contra la maldad, recibir el reconocimiento de las gente y crear la ilusión de que el bien triunfa sobre el mal que en el mundo si existen personas buenas, que hay esperanza para la humanidad.
Las Tortugas Ninja son personajes de toda generación que siguen atrayendo la atención de todo el público y en especial de niños y adolescentes en cada época que se presentan, desde su primera aparición que creo fue finales de los 80, en mi casa se veía en los 90 cuando eran los héroes favoritos de mi hija especialmente Donatello y me sentaba con ella a verla cada tarde.
Estoy segura que ésta nueva película removerá emociones y sentimientos de los que ahora son ya adultos contemporáneos que sin duda alguna les recordará sus tardes felices y de buenas series.

¡Gracias por leer y valorar!

Hasta la próxima semana.

Sort:  

Primeras entradas en el concurso observa, piensa y escribe en #hive la comunidad Topfamily.
Un buen recordatorio sobre las tortugas ninjas


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

si en su momento fueron muy llamativas hasta hoy en dia con lo moderno que estan se ha vuelto llamativas, saludos!

Saludos @yasmarit, gracias por leer mi post 🤗

Las Tortugas Ninja son personajes son personajes que tienen su encanto. Saludos @mariperez316 .

@blanca56 ,muy cierto personajes que encantan, saludos y gracias por leer mi post 🤗

En efecto son personajes que gustan a niños y adultos. Saludos 😊

Hola, me entero que las Tortugas Ninja tienen película nueva, que bueno...asì como dices atraerá a los adultos que en su infancia y adolescencia fueron fans de esta serie.

Saludos

Saludos cordiales @mercmarg , gracias por leer mi post y comentar 🤗

Hola @mariperez316,mis sobrinos eran fans, hasta el vaso donde bebían agua eran de su personaje favorito.

Saludos @dorytagil2022 , se vuelven tan fan todo lo quieren con ese motivo,vasos, gorras, franelas.