Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family11 months ago

WhatsApp Image 2023-06-03 at 11.11.10 AM.jpeg

Imagen propiedad @lanzjoseg

Esta es mi participación en el concurso semanal Observa Piensa Escribe

Desbloqueando recuerdos
Cuando era pequeña me encantaba el verano , por la inmensidad de calor se la pasaba uno jugando, afuera de la casa y con una refrescante paleta de helados.
Un recuerdo con sonido que viene a mi mente ése carro grande blanco y con dibujos de helados con música sonora, pasaba por mi calle seduciendo la atención de los niños, parece algo que sólo el venezolano entiende.
Hay que aprovechar el máximo porque el verano pasaba pronto y con él las jornadas de juegos y sol y cuando el invierno llega , daba paso a una nueva rutina, de encierro, de sofá, de mirar por la ventana el carro de helados pasar, helados y más helados no tardaran en llegar, los niños no queríamos más nada si no una paleta helada, de uva para las viudas, de limón para el llorón, de parchita para la señorita, también había de piña para las niñas, eso decía mi tío y si el día seguía frío de chocolate para calentarte.
Uyy que viejos y buenos tiempos con una música de fondo tan melodiosa, que aún cala en mis recuerdos, muy parecida a las de cajas de música, me lleva a esa pequeña calle, de la que salí hace muchísimo tiempo.
Pasaba a éso de la una de la tarde cuando el Sol estaba bien caliente, los niños en la casa y los padres viendo televisión o realizando algún oficio.
Hoy en día en la era de los emprendedores, en la innovación está el gusto y han surgido una gran variedad de sabores de paletas refrescantes y cremosos con ricos Sabores Surtidos y muchas combinaciones:
chocolate, ron con pasa, fresa, torta suiza, Colita con leche, Mora , maní, Arequipe, ore, parchita, samba, café, coco real, cosette, susy , fiesta, tutifruti, y el popular mantecado sólo o acompañado:
Mantecado - chocolate
Mantecado - parchita
Mantecado - fresa
Mantecado - batibati
Mantecado - chicle
Mantecado - Naranja, son infinitos los sabores existentes.
Los fabricantes ofrecen una gran gama de sabor, para los pequeños emprendedores y a un excelente precio, muchas personas han apostado a mejorar su economía mediante la venta de helados artesanales en sus hogares,poca inversión y con negocio propio.
El otro día probé una combinación de batata y coco, una combinación arriesgada, deliciosa, nutritiva, perfecta y refrescante, ideal para esos días soleados de maturin.
Imposible resistirse al sabor de una paleta helada y ustedes tienen su sabor favorito o combinación rara??
Yo por mi parte culmino mi participación , deseándoles un bonito día para toda la gran familia #TopFamily

Sort:  

De verdad que son muy interesantes estas combinaciones de sabores, algunas parecen arriesgada pero el complemento entre ellas hacen la diferencia. Parece que desbloqueaste recuerdos infantiles de esos veranos maravillosos. Muchísimo éxito. @mariperez316

Saludos @sacra97 , muchísimas gracias por leer mi post y comentar 🤗🤗🤗

Una nueva participación en el concurso observa, piensa y escribe en #hive en la comunidad TopFamily.

Yo no soy de mezclar tanto, de batata con coco me parece muy raro 😄 aunque seguro sabe bien. Saludos

Saludos @irenenavarroart, ja ja ja, de verdad es muy buena combinación, sólo hay que atreverse.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



En colaboración con


Esa es la palabra correcta desbloqueo de recuerdos, es lo que hace cada semana mi amigo @lanzjoseg con cada imagen que nos presenta, saludos.