Concurso de TBT Un día de esos/ TBT Contest One of those days

in Top Family5 months ago

Hola hola, feliz jueves de tbt para todos.
Esta es mi participación en esta iniciativa creada por nuestro amigo @lanzjoseg y de la comunidad Topfivefamily, les invito a unirse y a participar ahí les comparto el enlace Un día de ésos

Hello hello, happy tbt Thursday to everyone.
This is my participation in this initiative created by our friend @lanzjoseg and from the Topfivefamily community, I invite you to join and participate there I share the link Un día de ésos

Mi niña bonita Amaya Victoria
Mi #tbt de está semana es nuevecito dedicado a mi nieta Amaya Victoria, de las cosas buenas y maravillosas que me deja el mes de noviembre, un mes sin duda cargado de muchas bendiciones para mí familia.
Cómo ya lo e dicho en diferentes oportunidades, no había tenido la dicha de ser abuela, y hace 26 días tuve la felicidad de cumplir ése sueño y anhelo, de entrar a una nueva etapa de mi vida y aquí estoy como dicen mis sobrinos y amigas chocha con ésta niña hermosa, agradecida con mis hijos daliannys y su pareja Jesús por regalarme ésa dicha y permitirme estar presente
en sus vidas, les deseo que ésa pequeñita les traiga cómo dice un refrán en mi pueblo un "pan debajo del brazo” pues algo así que Amaya Victoria los llene de amor, prosperidad, bienestar y permanezcan siempre unidos.
Ahora soy abuelita, mis prioridades han cambiado, todo lo que hago es en función a mi niña bonita como la llamo Amaya Victoria, sin duda lo mejor que me dejará este año en curso, un torbellino de emociones, sentimientos positivos y nuevos, una gran bendición para mi vida, no tengo palabras para describirles lo que siento y estoy viviendo, ver a mi nieta, su carita tan dulce e indefensa es tan gratificante que realmente no importa si dormimos poco para cuidarla y cargarla, está muy consetida, solo quiere dormir en brazos de sus cuidadores.
Le pido a Dios Nuestro Padre Creador, que nos guíe siempre en su crianza y le agradezco tanta generosidad, bondad y amor.
Agradecida siempre ❤️

My pretty girl Amaya Victoria
My #tbt this week is a brand new one dedicated to my granddaughter Amaya Victoria, about the good and wonderful things that the month of November leaves me, a month undoubtedly loaded with many blessings for my family.
As I have already said on different occasions, I had not had the joy of being a grandmother, and 26 days ago I had the happiness of fulfilling that dream and desire, of entering a new stage of my life and here I am as my nephews and friends say I love this beautiful girl, grateful to my Dalian children and her partner Jesús for giving me that joy and allowing me to be present in their lives, I wish that that little girl brings you, as the saying goes in my town, a "pandeunder the arm" well something like that May Amaya Victoria fill you with love, prosperity, well-being and always remain united.
Now I am a grandmother, my priorities have changed, everything I do is based on my beautiful girl as I call her Amaya Victoria, without a doubt the best thing that this current year will leave me with, a whirlwind of emotions, positive and new feelings, a great blessing for my life, I have no words to describe what I feel and what I am experiencing, seeing my granddaughter, her face so sweet and defenseless is so gratifying that it really does not matter if we sleep little to take care of her and carry her, she is very spoiled, she just wants to sleep in the arms of their caregivers.
I ask God, Our Father Creator, to always guide us in his upbringing and I thank him for so much generosity, kindness and love.


Always grateful ❤️

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

Sort:  

Felicidades por el nuevo miembro de su familia, me imagino su alegría, por disfrutar la dicha se ser abuela de una hermosa niña.

Saludos @michelduartes, muchas gracias , Dios te bendiga 🙏