Concurso TBT un día de esos, recordando bonitos momentos /TBT contest one of those days, remembering beautiful moments

in Top Familylast month


Feliz y caluroso Jueves de #tbt, apreciada comunidad @TopFamily. llegó una nueva semana para el concurso TBT un día de esos promocionado por el hive @lanzjoseg

Happy and warm #tbt Thursday, appreciated @TopFamily community. A new week arrived for the TBT contest one of those days promoted by the hive @lanzjoseg.

Un día de ésos, mi tbt de ésta semana, una imagen cargada de full recuerdos y añoranzas, en la fotografía que les comparto hoy aparece mi esposo y mi compadre, ambos estaban amanecidos, esa foto la tomé yo misma la mañana siguiente, de la celebración de los quince años de una de mis sobrinas, realizado un 29 de septiembre creo que del año 2012, estábamos en el Tigre, Estado Anzoátegui, en el patio de la casa de mi hermana, ahí amanecidos, hablando de lo ocurrido la noche anterior, calentando pasapalos para desayunar y mi compadre que le encanta cantar, estaba ahí con mi esposo cantando a dúo Mujer Abre Tu Ventana, canción de Danny Rivera, les estaba yo echando broma les decía que eran chino y Nacho .
Las fotografías tienen ésa magia que no solo te llevan a revivir momentos sino que te hacen sentir las mismas emociones de aquel momento.
Recuerdo que ése día amanecí con un gran resaca, malestar estomacal por los abusos del alcohol, bebí más de lo habitual y no podía ni siquiera ver comida porque salía directo a vomitar, pero también recuerdo que fue una gran noche familiar, de muchas emociones bailamos, reímos, conversamos, bebimos y brindamos por nosotros, todos colaboramos y pusimos nuestro granito de arena para celebrar los quince años de mi sobrina, lo mejor fue el ambiente familiar, tuvimos la excusa perfecta para ése reencuentro familiar, estuve con casi todos mis hermanos, cuñados y sobrinos, ver ésta foto me hace recordar que fui muy feliz ése día.

Un día de ésos, mi tbt de ésta semana, una imagen cargada de full recuerdos y añoranzas, en la fotografía que les comparto hoy aparece mi esposo y mi compadre, ambos estaban amanecidos, esa foto la tomé yo misma la mañana siguiente, de la celebración de los quince años de una de mis sobrinas, realizado un 29 de septiembre creo que del año 2012, estábamos en el Tigre, Estado Anzoátegui, en el patio de la casa de mi hermana, ahí amanecidos, hablando de lo ocurrido la noche anterior, calentando pasapalos para desayunar y mi compadre que le encanta cantar, estaba ahí con mi esposo cantando a dúo Mujer Abre Tu Ventana, canción de Danny Rivera, les estaba yo echando broma les decía que eran chino y Nacho .
Las fotografías tienen ésa magia que no solo te llevan a revivir momentos sino que te hacen sentir las mismas emociones de aquel momento.
Recuerdo que ése día amanecí con un gran resaca, malestar estomacal por los abusos del alcohol, bebí más de lo habitual y no podía ni siquiera ver comida porque salía directo a vomitar, pero también recuerdo que fue una gran noche familiar, de muchas emociones bailamos, reímos, conversamos, bebimos y brindamos por nosotros, todos colaboramos y pusimos nuestro granito de arena para celebrar los quince años de mi sobrina, lo mejor fue el ambiente familiar, tuvimos la excusa perfecta para ése reencuentro familiar, estuve con casi todos mis hermanos, cuñados y sobrinos, ver ésta foto me hace recordar que fui muy feliz ése día.

¡Gracias por leer!

La fotografía mostradas, de mi propiedad, sacada de mis redes sociales.

Thank you for reading!

The photograph shown, my property, taken from my social networks.

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

The English version was made with Google Translate.

Sort:  


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Yo he recordado aromas mirando una foto del pasado, así, que escuchar una melodía es algo normal, je, je, je. No lo sé, pero vi esa foto y me identifiqué inmediatamente con un viejo conocido que hace los viernes un espacio que se llama «conversando», en Éxitos 99.9 FM. A veces, las fotografía de otros guardan ciertos parecidos con vivencias personales.

Saludos @amigoponc , gracias por leer mí post, que bueno que mi fotografía te traiga recuerdos de tu amigo, bendiciones

Pero allí los dos están chino, pero de amanecidos, jajajá qué buena foto y que buen recuerdo.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 10/16
!LUV

Saludos @lanzjoseg, muchísimas gracias por leer y comentar .

Que lindo esos momentos de convivencia familiar. Saludos ☺️