Concurso TBT una foto una historia un día de esos, celebrando el día de las madres//TBT contest a photo a story one of those days, celebrating Mother's Day

in Top Family2 months ago


Saludos, amigos de la comunidad @TopFiveFamily, como todos los jueves hago me hago mí acto de presencia por aquí para participar en el concurso semanal un día de ésos, Jueves de #tbt, propiciado por nuestro amigo @lanzjoseg, saludos y bendiciones.

Greetings, friends of the @TopFiveFamily community, as I do every Thursday, I make my appearance here to participate in the weekly contest one of those days, #tbt Thursday, sponsored by our friend @lanzjoseg, greetings and blessings.

IMG-20240509-WA0000.jpg

Celebrando el día de las Madres
Un día de esos, hoy mi jueves de #tbt, dedicado a todas las madres de la comunidad, ya que el próximo domingo Dios mediante estaremos festejando éste magno acontecimiento, para ustedes mis respetos, saludos, admiración y buenos deseos.
La fotografía que hoy les comparto está llena de mucha gente buena y grandes recuerdos, aquí estoy yo brindando con un poco de sevillana, después de haber saboreado una deliciosa taza de café, animada, relajada, muy feliz junto a mi suegra y mis dos cuñadas, exactamente ésta foto fue tomada un domingo doce de mayo del 2019, día de las madres, pasamos un día maravilloso en casa de mí suegra, mi esposo y mis hijos hicieron ése día para homenajearnos una rica parrillada, acompañada de unas bebidas espirituosas y una torta de chocolate hecha por mí cuñada.
Realmente este es un gran recuerdo, mi suegra activa en todas sus facultades, aún podía brindar con nosotros y se esmeraba por atendernos, en lugar de dejarse consentir ése día, estaba muy bien de salud, disfrutaba mucho escuchando y cantando canciones de Gali Galiano y Julio Jaramillo sus cantantes favoritos, recuerdos que valen la pena tenerlos presente siempre en nuestra memoria, corazón e imágenes.
Ese día de las madres nos fuimos temprano a casa de mi suegra y pasamos todo el día con ella, ella disfruta de tener a toda su familia reunida, hay mucho alboroto, los hijos, yernos, nueras, nietos y bisnietos, ése día en particular fue muy diferente para mí, mi hija estaba en Perú, pero gracias a las videollamadas pudimos estar en contacto todo el día, compartí también con algunas amistades que tenía tiempo sin ver, fue un maravilloso día de las madres para mí y para todos los que pudimos compartir ése día.

Celebrating mothers Day
One of those days, today my #tbt Thursday, dedicated to all the mothers of the community, since next Sunday God willing we will be celebrating this great event, for you my respects, greetings, admiration and good wishes.
The photograph that I share with you today is full of many good people and great memories, here I am toasting with a little Sevillana, after having savored a delicious cup of coffee, lively, relaxed, very happy with my mother-in-law and my two sisters-in-law Exactly this photo was taken on Sunday May 12, 2019, Mother's Day, we spent a wonderful day at my mother-in-law's house, my husband and my children made that day to honor us with a delicious barbecue, accompanied by some spirits and a Chocolate cake made by my sister-in-law.
This is really a great memory, my mother-in-law was active in all her capacities, she was still able to toast with us and she went out of her way to serve us, instead of letting herself be spoiled that day, she was in very good health, she really enjoyed listening to and singing songs by Gali Galiano and Julio Jaramillo his favorite singers, memories that are worth always having present in our memory, heart and images.
That Mother-in-law's Day we went early to my mother-in-law's house and spent the whole day with her, she enjoys having her whole family together, there is a lot of commotion, the children, sons-in-law, daughters-in-law, grandchildren and great-grandchildren, that particular day It was very different for me, my daughter was in Peru, but thanks to the video calls we were able to stay in touch all day, I also shared with some friends that I had not seen for a long time, it was a wonderful Mother's Day for me and for everyone who We were able to share that day.

El próximo domingo deseo y espero poder ir a casa de mi suegra, ya no está activa 100% pero aún así valora nuestra presencia y se que le hace bien sentirnos cerca .

Next Sunday I wish and hope to be able to go to my mother-in-law's house, she is no longer 100% active but she still values our presence and I know that it is good for her to feel close to us.

¡Gracias por leer, contenido original!

fotografías mostradas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi .

La Versión en Inglés la realicé con el Traductor de Google.

Thank you for reading, original content!

photographs shown are my property, taken with my Redmi phone.

I made the English Version with Google Translate.

Sort:  

Me alegro mucho que la pasaste muy bien ese día, ahora este próximo domingo que se repita la sevillana y que puedas compartir con tus seres queridos, para que pases un grandioso día de las madres. Con sevillana eso no puede faltar

Feliz Día de la Madre.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 13/18
!PIZZA