Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family6 months ago


Que tal amigos de la gran familia TopFiveFamily, bienvenidos a mi blog.
Les cuento que traigo una gran alegría, nada tiene que ver con la iniciativa, pero les quiero compartir que ya soy abuelita de una hermosa princesa llamada Amaya Victoria.


_Imagen propiedad de @lanzjoseg _

Observa Piensa Escribe


Ésta imagen de muebles específicamente un sofá muy bonito para sentarnos y adornar nuestra sala comodidad, estilo y confort.
Esta imagen me hace caer en cuenta que ahorita estoy necesitando mucho de la conformidad de mi sofá, en estos momentos en los cuáles estoy muy cansada y con mucho sueño porque llevo dos noches sin dormir cuidando a mi nieta que se la pasa toda la noche bien activa, llorando despierta, en mi casa tengo un sofá parecido al de la imagen solo que el mío es más suave, muy cómodo el cuál uso como mi zona de relax, allí donde me recuesto después de un largo día para tomarme una siesta,, un vinito, una taza de café, leer un libro, revistas, relajarme escuchando canciones de José Luis Perales, Ricardo Arjona o algún vallenato romántico, escribir para Hive, siempre encuentro algo relajante que hacer ahí.
Me gusta mucho estar en mi mueble, el mío es marrón muy cómodo y suave a veces prendo inciensos alrededor, me encanta aspirar ése humo balsámico que me inspira calma, paz y tranquilidad.
Los muebles de sala resultan ser una muy buena alternativa al momento que necesitamos descansar o estar relajados.
En mi casa hay un juego de sala tipo modulares compuesto por tres piezas que al unirlos forman un semicírculo perfecto que dan un toque de elegancia a la sala, algunos son costosos pero se consiguen otros a buen precio, los míos los compré en un local atendido por colombianos, son elegantes, bonitos y muy proporcionado cubren y embellecen los espacios de nuestra sala.

¡Gracias por leer!

Hasta una próxima oportunidad .

Sort:  

Felicitaciones, bienvenida al abuclub.
Feliz noche

Saludos @zorajaime , muchísimas gracias.