Concurso de TBT Un día de esos/TBT Contest One of those days.

in Top Family4 months ago


Saludos a la gran familia de la comunidad Topfivefamily, bienvenidos a mi blog.
Cada jueves el amigo @lanzjoseg donde nos invita a rememorar esos momentos pasados que vivimos y que quedaron plasmados en fotografías.

Greetings to the great family of the Topfivefamily community, welcome to my blog.
Every Thursday our friend @lanzjoseg invites us to remember those past moments that we experienced and that were captured in photographs.

Un día de ésos con mi hijo Daniel
Mi tbt de ésta mi hijo Daniel y yo, foto que fue tomada en el cumpleaños número cuatro de mi hija mayor, tenía mi Danielito tres meses de nacido, él siempre fue un niño muy grande, hermoso y con una hermosa cabellera tanto así que mi suegro lo admiraba mucho, decía que era un Adonis jajaja, ahí tuve yo que buscar ésa palabra en el diccionario, palabra era desconocida hasta ése momento para mí, supe que significaba hombre joven y extremadamente atractivo, así era y sigue siendo mi hijo.
Ahí estaba yo cansada de atender a muchos niños y sus padres, la fiesta fue en casa de mi suegra, en ése entonces vivíamos en San Félix, Estado Bolívar, pero decidimos hacer el cumpleaños en el Tejero estado Monagas, junto a la familia, mi suegra es de las que invita a Raimundo y todo el mundo, se nos llena la casa y no paramos, pasamos toda la tarde activas, recuerdo que el motivo del cumpleaños era fresita, así que todo quedó muy sencillo y bonito.
En ésa foto estaba yo en la sala principal de la casa, un poco cansada dándole el tetero a mi bebé que se acababa de despertar, era alrededor de las nueve de la noche, ya habiamos cantado el cumpleaños felíz, ya quedaba poca gente en casa, así que le di su tetero, lo llevé nuevamente a la habitación, para terminar de despedir a los invitados y ponernos a recoger todo, ponernos a destapar los regalos junto a mi hija la cumpleañera que estaba muy emocionada, siempre fue de recibir muchos obsequios entre ropas y juguetes.

One of those days with my son Daniel**
My tbt of this my son Daniel and I, photo that was taken on my eldest daughter's fourth birthday, my Danielito was three months old, he was always a very big, beautiful child with beautiful hair so much so that my Father-in-law admired him a lot, he said he was an Adonis hahaha, that's when I had to look up that word in the dictionary, a word that was unknown to me until that moment, I knew it meant a young and extremely attractive man, that's how my son was and still is.
There I was, tired of taking care of many children and their parents, the party was at my mother-in-law's house, at that time we lived in San Félix, Bolívar State, but we decided to have the birthday in Tejero, Monagas state, with the family, my Mother-in-law is one of those who invites Raimundo and everyone, the house fills up and we don't stop, we spend the whole afternoon active, I remember that the reason for the birthday was strawberry, so everything was very simple and beautiful.
In that photo I was in the main room of the house, a little tired, giving the bottle to my baby who had just woken up, it was around nine at night, we had already sung happy birthday, there were few people left at home So I gave him his bottle, I took him back to the room, to finish saying goodbye to the guests and start collecting everything, start uncovering the gifts with my daughter, the birthday girl who was very excited, she always received many gifts. between clothes and toys.

Agradecida siempre ❤️

Always grateful ❤️

IMG_20240215_062714.jpg

¡Gracias por leer!

La fotografía mostrada, de mi propiedad, sacada de mis álbumes familiares.

Thank you for reading!

The photograph shown, my property, taken from my family albums.

Sort:  

Hola amiga @mariperez, asi quedamos las madres después que nuestros hijos se divierten, mi hijo mayor se llama Daniel y ayer estaba cumpliendo año, el día del amor y la amistad

Saludos @petrica33, tenemos un nombre en común, gracias por leer mí post 🤗

Hola amiga, Gracias.

Aún no tengo hijos, pero imagino que ha de ser bien bonito ver esas fotos antiguas y recordar esos momentos cuando eran pequeños 😊

Saludos @wendy23 , demasiado hermoso traer ésos recuerdos de nuestros hijos pequeños,se reviven grandes emociones las
mismas que se sintieron en ése momento.

Que hermosa foto, las madres siempre aunque cansadas estamos alli atendiendo a los hijos con amor, tu hijo si era grandote jeje. Saludos ☺️

Saludos @irenenavarroart , si era grande y atractivo jajaja, amor de madre 😃