You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 03-07-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

Felicidades a los ganadores! Gracias a la familia @topfivefamily y al profesor @lanzjoseg por esta fabulosa dinámica que pone a flote la creatividad y el talento de escribir a partir de una imagen. Les dejo mi participación de esta semana... Un abrazote!

Nunca había extrañado a mi familia desde entonces. Siempre estuve acostumbrado a vivir en la soledad y silencio de aquel planeta donde tuve que quedarme el día en que la nave que partió de la Tierra a explorar otros rumbos en aquel vasto espacio tan oscuro y a la vez tan infinito, cuando esa nave prácticamente naufragó. Pero hoy era diferente. Habían pasado 5 años desde aquel vuelo donde tuvimos que aterrizar de emergencia extrema y el único sobreviviente fui yo. Desde entonces la Soledad y las estrellas en aquel inmenso cielo azul que siempre era oscuro pero hermoso, eran mis compañeras. Había tantas luces intensas que me quedé prensado de ese cielo. La nostalgia vino nuevamente y empiezo a recordar a mi gente, mi hogar, mi ciudad. No hay forma de.colver, estoy solo, comienzo a llorar. Me recuesto y de seguro dormiré como cada noche en qué empiezo a recordar...

untitled.gif

Invitando a @ismaelrd04 @gaboamc2393 y @slwzl a participar!

Sort:  

Triste y hermosa historia!

Gracias, bella!! Un abrazo de vuelta! 😘🤗

♥♥♥

Me gustó tu creatividad. Suerte.

Muchísimas gracias! 🤗