You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 10-07-2021.

in Top Family3 years ago

Contentisima con mi participación y más aún con mi premio. Agradecida con ustedes, querida familia. Felicidades a los demás ganadores. Por aquí dejo mi entrada para esta semana.

Siempre te veía pasar, hermosamente trajeada con tus vestidos de algodón y tu larga cabellera rizada siempre peinada en aquellos rulos con lazos despampanantes. Nisiquiera sabía tu nombre y no importaba.

Soñaba con caminar a tu lado de la mano,.por aquel parque en qué cada día ibas a jugar siempre bajo la vigilancia de la.mirada estricta de tu padre. Cuántas veces soñé desde mi óptica infantil, ya caminando al borde de la cornisa de la adolescencia que llegaba pero que se negaba a abandonar aquel candor de lá infancia. Soñé que me acercaba a ti para hacer realidad mi sueño... Hoy si... Hoy es el día... Me acércaré a ti con el ramillete de florecillas que recogí en aquellas jardineras del parque donde cada tarde esperaba a que llegaras.

Mi corazón late apresuradamente.pero allí voy, decidido y triunfante, con mis flores en la mano. Me presento a ti, me sonríes y suspiro... Así,.simplemente, ya me hiciste feliz.