Concurso de TBT Un día de esos / Paseo de fin de año.

in Top Family5 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad, en especial la comunidad @TopFamily, dónde se ha promocionado este concurso del amigos @lanzjoseg, dónde podemos traer a memoria nuestros mejores recuerdos fotográficos.

IMG_20221231_201614~2.jpg

Hace aproximadamente un año, salí a pasear con mi familia a la plaza bolivar de mi cuidad y como estábamos en navidad, habían luces y algunas decoraciones que hacían más agradable el ambiente, todos los años es tradición decorar la plaza, este año no fue la excepción y de esa manera todas las personas de la localidad tenian la oportunidad de realizar paseos y capturar recuerdos.

Mi hijo menor me pidió para tomarnos una fotografía juntos, de mis hijos el es el más emotivo y al cual le gusta esta época festiva de las navidades, porque para los niños la navidad es alegría, sobretodo porque están a la espera de un anhelado regalo.

Después de tomar varias fotografías mi hijo disfruto una noche agradable jugando y correteando por el lugar, mientras tanto yo estuve conversando con mi esposa, en ese lugar se podían apreciar muchas familias que también optaron por salir a disfrutar el ambiente navideño y colorido de lugar.

Después del agradable paseo llegó la hora de regresar a nuestra casa para cenar y seguir compartiendo recuerdos.

Para finalizar la cena comimos algunos postres de la temporada, entre ellos torta negra, panteón y dulce de lechosa, una espumosa fue la acompañante de tan delicioso manjar.

Los niños encendieron algunos fuegos artificiales llamados estrellitas, fue la primera vez que lo hacían y se veía su emoción.

Entre luces y el sonido de los fuegos artificiales corría la hora y todos muy emocionados, porque ya se aproximaba un nuevo año, es algo que emociona a todos los pequeños de la casa, mi hijo no fue la excepción, me preguntaba la hora cada vez que lo recordaba, hasta que sonaron las 12 campanadas y el muy emocionado me abrazo deseando un feliz año nuevo.

Cómo dicen por ahí, recordar es vivir y para mí participación he revivido momentos en familia y en especial con mi pequeño hijo.

Fotografía de mi galería personal.

Gracias por tu visita...
Sort:  

Hola amigo @michelduartes, por favor te invito a leer las reglas en tu publicación, te falta cumplir con la segunda regla del concurso.

Muchas veces las cosas más sencillas como un simple paseo en familia puede ser algo tan espléndido que deja ese dulce recuerdo y viajamos en el tiempo para vivirlo de nuevo.

Saludos, mi pana.

Cada oportunidad de pasar tiempo agradable en familia es valiosa y lo que más disfruto

Gracias por la oportunidad, saludos brother

Congratulations @michelduartes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023

Gracias por su apoyo

¡Eso es perfecto @michelduartes! ¡Eres un verdadero campeón de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!