Concurso de TBT Un día de esos / Día de los padres.

in Top Family • 5 months ago

Hola Hiver amigos feliz navidad 🎄, llegó una nueva semana para el concurso TBT un día de esos promocionado por @lanzjoseg en la comunidad @TopFamily.

En estas épocas navideñas es muy común recordar todo lo que hemos vivido durante el año e incluso, también recordamos experiencias de años anteriores, sobretodo cuando se trata de compartir en familia.

IMG_20230618_132012.jpg

Hoy les presento un recuerdo del día del padre del presente año, el cual célebre al lado de mi familia en la iglesia donde asistimos cada domingo.

Para éste día se había planificado un almuerzo especial, pasticho o lasaña como se conoce popularmente en otros lugares, una comida que le gusta a la mayoría de las personas, gracias a que sus ingredientes consisten en pasta y una variedad de salsas que lo hacen agradable al paladar.

Este día al igual que otros padres tuve el placer de disfrutar del servicio de jóvenes muy amables.

Pero antes del almuerzo, tuvimos la oportunidad de ver varios especiales musicales y danzas para conmemoración del todos los padres presentes.

También recibimos un pequeño detalle, para que todos tuviéramos un recuerdo de la ocasión, para ese momento fue entregado pos los más pequeños de la casa, mis hijos fueron los encargados de entregarme mi obsequio especial.

Luego pasamos a la mesa, esperamos un momento y en pocos minutos recibimos la atención de los encargados.

Después del almuerzo, nos dieron una porción de torta, después cada uno se retiro a sus hogares, donde quizás recibieron otro agasajo para continuar con la celebración, en mi caso mi familia tenía planificada una comida para la cena y un obsequio.

Más allá de los obsequios, me sentí gratificado por recibir el cariño de las personas que me rodean, principalmente mi familia, porque estás ocasiones son motivos para recordar que somos afortunados.

Fotografía de mi archivo personal.

Gracias por su visita.