Concurso de TBT Un día de esos / Tarde de helados 🍦

in Top Family4 months ago (edited)

Saludos amigos de @topfamily, llegó un nuevo TBT un día de esos promocionado por @lanzjoseg, invito a @yaslenysofia y @layac13, para que se unan al concurso


IMG_20221128_091436~3.jpg


Mi recuerdo de hoy es de una tarde en la que salimos a comer helados, recuerdo que ese día veníamos de regreso de Puerto la cruz, allá logramos pasar un día agradable y luego finalizamos con una fría merienda para complacer a los más pequeños de la casa.

Para ese entonces había una buena variedad de sabores, los cuales se veían provocativos, pero la elección principal se baso en helados con forma de Mickey mouse, también unos muy peculiares, quizás por su color rosa intenso, estos eran con forma de Peppa pig, como pueden ver, dos cómics muy famosos y es muy atractivo para los niños.

Mi helado en especial tenía una cubierta de chocolate y por su interior era de vainilla, una combinación muy agradable que provoca comer varios helados.

Gracias a la ocasión, mis famila y yo pasamos una tarde agradable, mis hijos son muy nobles, cada detalle es muy especial para ellos y se sienten felices por todo lo que podemos hacer para que ellos tengan momentos de recreación.

Cosas tan simples como estás pueden ayudarnos a fomentar la unión familiar, salir a comer un helado o cualquier alimento que sea accesible para nuestra economía, nos dará la oportunidad de compartir un tiempo diferente y que será un recuerdo ameno.

Mis hijos crecen rápidamente, me alegra verlos crecer sanos y felices, pero trato de aprovechar cada etapa y el tiempo en el que podamos compartir, considerando que no tuve está oportunidad con mi padre, es algo muy valioso.


Fotografía de mi archivo personal.

Gracias por su visita.
Sort:  

Muy bonito recuerdo, la cara de felicidad de todos es contagiosa, saludos.

Gracias por su valioso comentario amiga @zorajaime, buenas noches

Maravillosa foto, lo mejor de todo el momento que vivieron y disfrutaron, al final eso es lo más valioso; es importante hacer eso cuando tenemos hijos, entender lo que es tiempo de calidad con ellos.

Saludos @michelduartes.

Ciertamente amiga, cada momento al lado de nuestros hijos es muy valioso, feliz noche

Un lindo recuerdo, los niños crecen muy rápido, hay que aprovechar cada segundo 😊

Gracias apreciada @wendy23, hay que aprovechar cada momento al lado de nuestros hijos, ellos crecen muy rápido y pronto serán independientes y tendrán planes diferentes en sus vidas, buenas noches