Concurso de TBT: Tarde de canto y lectura.

in Top Family13 days ago (edited)



Saludos comunidad de top family, continuando con la participación del concurso Tbt, me motivo a dejar el mío, la foto data cerca del año 2011.

Soy de las personas que vale más los recuerdos y no los vestigios, en cuanto a vivencias, específicamente sobre las fotos, sin embargo algunos merecen ser recordados, tal es el caso de esta imagen en la cual al parecer no dice mucho.

Era por la fecha de la estación de sequía, recién estaba graduado de mi primera carrera en educación y me encontraba en la sede de la universidad ya que a pesar de estar titulado todavía tenía vínculos respectos a las actividades extracurriculares de la universidad, tal es el caso del curso de canto que estuve asistiendo, dictado por la profesora Mercedes Rey, una gran músico y cantante folclórica de mi localidad.

Siempre me ha gustado estar a tiempo en las reuniones o encuentro, y durante este tiempo mi puntualidad no fue la excepción, sin embargo este día se hizo algo pesado porque estábamos sobre la hora y no empezábamos la clase, estaba un tanto fastidiado, no me gusta la impuntualidad, en ese curso también estaba @leon.kaen , quien con su cámara registró muchos momentos, la espera era interminable y sin mucho que hacer, posé ante la cámara como si no me estuviera dando cuenta de nada, el libro que cargo es de Maximo Gorki su obra titulada “La Madre”, un libro que me prestó un señor muy amigo mío llamado Eulogio Delmoral poco después de entregarle el libro murió por complicaciones debido a su edad, amante de la lectura y con unas historias singulares.


Sort:  

Leer un buen libro ayuda a que el tiempo no nos oprima. Saludos

Así es, la lectura por gusto mitiga.

Es bueno que seas puntual, sin embargo, en este país casi siempre todo comienza tarde 🫠. Saludos