Concurso TBT: Un día de esos. (esp/eng)

in Top Family4 months ago

Hola queridos amigos de esta linda comunidad y a todos los amigos de Hive, no podia terminar el día sin que escribiera un post para el concurso #tbt. Me encanta recordar y me levanto motivada los jueves pensando en la fotografía que escogeré para participar.
Hoy, decidí desempolvar, las fotos de mi boda, esta en especial porque se ve mi vestido de novia completo. Desde niña, como muchas niñas, soñé con el día en que me vestiría de blanco. No sabía muy bien cómo sería mi compañero pero si imaginaba la ceremonia y sobre todo como quería verme. Mi esposo se ve muy apuesto con su traje, el tenía 30 años y yo 25, toda una vida por delante y sobre todo juntos. De eso ya hace 14 años, estoy pensando en una celebración especial en este 2024 porque se cumple el 15 aniversario de nuestra boda.
Después de tres años juntos decidimos dar el paso de casarnos, nos llevábamos bien, siempre habían temas de conversación, teníamos metas en común y veíamos un futuro juntos.
No hubo fiesta, ni ceremonia, solo firmamos y nos hicimos las fotos en un estudio de fotografía. Tuvimos un buen acierto con las fotos, es de las cosas que quedan. Mi esposo se ponía a ver el album con nuestro sobrino y como estaba pequeño, le decía que nosotros éramos principes en otro país y que esas eran las fotos de nuestro castillo. Él se quedeba muy atento escuchando y observando las fotos, y se lo creía. Todos los días había que hacerle el cuento de los príncipes con el album de fotos de la boda.
Este, fue uno de los días más lindos de mi vida, me sentí amada y sobre todo que estaba haciendo lo correcto, por el amor que nos teníamos y porque sabía que era la persona con la que quería envejecer.
Muchas gracias por llegar hasta el final, espero que hayan disfrutado mi recurdo tanto como yo. Un abrazo grande a todos.
Las imagenes son de mi propiedad y la traducción es por Translated with DeepL.com (free version)

ENGLISH VERSION
Hello dear friends of this beautiful community and all the friends of Hive, I couldn't end the day without writing a post for the #tbt contest. I love to remember and I wake up motivated on Thursdays thinking about the photo I will choose to participate.
Today, I decided to dust off my wedding photos, this one in particular because you can see my entire wedding dress. Since I was a little girl, like many little girls, I dreamed of the day I would wear white. I didn't quite know what my partner would look like but I did imagine the ceremony and most of all how I wanted to look. My husband looks very handsome in his suit, he was 30 years old and I was 25, a whole life ahead of us and above all together. That was 14 years ago, I am thinking about a special celebration in 2024 because it will be our 15th wedding anniversary.
After three years together we decided to take the step of getting married, we got along well, there were always topics of conversation, we had common goals and we saw a future together.
There was no party, no ceremony, we just signed and had our pictures taken in a photo studio. We had a good idea with the photos, it is one of the things that remain. My husband was looking at the album with our nephew and as he was little, I told him that we were princes in another country and that those were the pictures of our castle. He was very attentive listening and watching the pictures, and he believed it. Every day we had to tell him the story of the princes with the wedding photo album.
This was one of the most beautiful days of my life, I felt loved and above all that I was doing the right thing, because of the love we had for each other and because I knew he was the person I wanted to grow old with.
Thank you so much for making it to the end, I hope you enjoyed my recurdo as much as I did. A big hug to all of you.
The images are my property and the translation is by Translated with DeepL.com (free version)

Sort:  

Q bien lucen ustedes!!!!
Éramos tan jóvenes... Teníamos tantos sueños... Espero se cumplan todos. Un abrazo

Hola amigo, así es. Cuántos sueños!! Muchos ya se han cumplido 😂. Espero que algún día podamos celebrar las bodas de plata, jjj. Un abrazo 🤗

Clarooo! Me invitan

Linda foto de un momento cumbre del sentimiento más puro. Felicidades. Un abrazo.

Hola, gracias ☺️. Son de los momentos que quedan para toda la vida. Gracias por pasar y apoyarme. Un abrazo grande 🤗

Que belleza de fotos reflejando amor y felicidad un abrazo fuerte amiga

Gracias 😊. Espero que un día también puedas vivir ese momento. Un abrazo grande 🤗

Bella fotografía, felicidades a la pareja , un saludo

Hola 👋. Muchas gracias ☺️. Es un recuerdo que atesoramos. Linda noche.

Bellísima foto la verdad, muchas felicidades 🎊

Muchas gracias ☺️. Es de mis preferidas. Un abrazo 🤗

Que bonito el vestido, que bueno que queden las fotos de ese hermoso día, siempre es lindo recordarlo 👍🏻

Así es amiga. Yo no quería un vestido con tanta cola, pero ese me gustó mucho cuando me lo ví puesto 😂. Un abrazo grande 🤗

Para la foto quedó genial 🙌

Por suerte 🍀😂

Que foto tan sublime!😍 Bendiciones!🙏🏻🙏🏻❤️

Hola, muchas gracias ☺️. Un abrazo grande para usted 🤗

Qué bueno es recordar!!! Esa foto quedó magnífica, que lindo ver un sueño hecho realidad. Un abrazo.

Así es amigo. Me gusta mucho esa foto en particular y por ser un recuerdo especial, quise recordarlo. Un abrazo y espero que estés mejor.

Congratulations @moraleskatia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Thanks ❤️🥰🤗

All good @moraleskatia! You're a true Hive champion! Onward to that new goal!

BTW, our funding proposal needs your support to continue bringing fun and badges to the Hive blockchain. Every little bit helps, so please consider supporting us.
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!