Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family12 days ago

Un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.

Imagen de @lanzjoseg

La salud es algo tan valioso, que solo con la edad y madurez aprendemos a apreciar, cuando somos jóvenes no nos damos cuenta que la salud es todo para esta vida, con mala salud no podemos hacer nada.
Al observar esta foto puedo ver que alguien esta donando sangre, esto lo deduzco según la posición de la inyección y los dedos al ver como saca sangre de esta persona.

Cuando nos sacan sangre?
A mi mente solo vienen a la mente 3 casos; el primero es algo obvio algún chequeo, en le cual estudiaran tu sangre para determinar si tienen alguna enfermedad o simplemente es un chequeo rutinario para saber que tienes buena salud. Aunque también puede salir resultados no tan buenos, pero por lo menos te dirá que tienes y se podrá empezar el proceso medico para combatir las distintas enfermedades. Siempre me hago estas consultas, debido a que ya soy una persona adulta, con una vida muy activa y cansada, por lo que es algo importante para mi saber que estoy en mi 100% para emprender todo lo que hago.

El segundo caso es una donación voluntaria. Muchas veces cuando se caminar por los lugares mas concurridos de la ciudad, puedo ver estas campañas de donaciones de sangre para los mas necesitados, he donado varias veces a lo largo de mi vida, lo bueno que es que siempre recompensan con un poco de comida al final de este proceso, usualmente es pizza.

Finalmente viene a mi mente una tercera opción y es debido a un accidente y se necesita una transfusión de sangre para ayudar a salvar la vida de alguien importante.
Sea cual sea el caso, este proceso es algo que no debemos tomar a la ligera, ya sea para ayudar o para revisar nuestra salud.

Sort:  


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

woo! que bueno, creo que lo de la comida (pizza) debe ser para alentar a las personas a donar.

Congratulations @nairimcabmer! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024