Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family3 months ago

Un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.

Imagen de @lanzjoseg

Al observar esta imagen, vienen los recuerdos con mi abuelita, hace muchos años. Siempre nos despertaba gritándonos, que nos apuráramos para ir a la escuela, mis primos y yo debíamos apresurarnos o sino mi abuela nos gritaría mas. Ella ya tenia listo el desayuno, un pan con café siempre nos daba, creo que debido a eso es que adoro el café.

El pan es un alimento muy versátil y que satisface la necesidad de comer, literal lo puedes combinar con lo que desees. Las formas en que lo he consumido son de las siguientes maneras; con tortilla de huevo, en sanduches, en el encebollado no puede faltar el pan, también los he comido tostado y simplemente es algo que es muy rico si lo combinas de la forma que mas te guste.

Los panes en mi país son muy variados, pero principalmente los clasifican como panes dulces y panes salados. Las que tienen mucha variación son los panes dulces, ya que hacen variaciones muy ricas, unas están llenas de manjar, otras tiene cubiertas de coco o espuma, hay tanta variedad para escoger, que eso lo hace divertido. A mi hijos les se dar en el desayuno un rico sanduche, un pan partido a la mitad y en el centro una porción de queso y jamón, y el pan bañado en mantequilla, todo estos acompañado de un rico jugo y mis niños están listo para empezar el día.

Como algo final quiero decir que aunque exista mucha variedad de los panes, me he dado cuenta que cada país tiene sus propias versiones, y cambia un poco la masa y el sabor. Y eso es lo que hace que los panes sean algo distintivo de cada país y que cuando lo consumes, sabes de donde viene.

Sort:  

Ay que rico es el pan, por supuesto que en su sabor influye mucho la calidad de los materiales y la mano de quien lo haga jeje. Saludos 🤗

saludos cariño :D


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.