Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family3 months ago

Un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.

Imagen de @lanzjoseg

Cuando observo esta imagen viene a mi mente, mi placer culposo y que adoro observar fuentes de agua.
En mi ciudad hay varias fuentes de agua y siempre que veo alguno, me tomo unos minutos viendo como salen los chorros de agua y forman figuras. Hay unas fuentes muy elaboradas y otras fuentes de agua muy básicas, pero yo adoro todos por igual. Hasta ahora no entiendo porque tengo tanta fascinación por estas fuentes, aun no logro entender pero en serio los disfruto mucho, incluso se salir en las noches a observar las fuentes debido a que en la noche cuentan con luces y hace que el espectáculo aun sea mejor. Cuando los observo, me genera mucha paz, me desconecto un momento del mundo y así simplemente mi mente se relaja. Por eso digo que es un placer culposo, porque no es algo que haya escuchado a alguien decir que adoran las fuentes de agua.

Ahora cambiando un poco el tema de mi obsesión, quiero hablar por esta foto en especifico, imagino que fue tomada en algún rancho o finca, ya que he observado cosas parecidas en lugares que he visitado. Y estas casa grandes llenas de bosques y fuentes son algo muy lindo, pero entiendo que estas casas son de personas influyentes, ósea que cuentan con mas dinero que la mayoría y aspiro llegar a tener una casa grande, llena de fuentes de agua, de grandes patios y con animalitos rescatados de las calles, es uno de mis grandes sueños.
Si yo tuviera la oportunidad de tener algún dinero extra, creo que empezaría a construir mi pequeño sueño. Aunque no esperare tanto, comenzare a ahorrar.