Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast month

Un saludo querido a @topfivefamily por proponer estos temas semanales, dejo el link de la publicación para que puedan participar.

Imagen de @lanzjoseg

Las motocicletas son algo que me genera mucho temor, no me gustan montarlos y mucho menos tengo la intensión de aprender a montarlos. Todas la aversiones surgen siempre de un trauma personal y en este caso es eso, ya que cuando era adolescente mis tíos tuvieron un accidente muy grave montando este vehículo, gracias a Dios están bien ahora, pero en el momento fue algo muy traumante para toda la familia, mi tía fue la que salió mas grave ya que estuvo en coma con un derrame cerebral, debido al fuerte golpe que recibió.
Es debido a esto que tengo un fuerte sentimiento de repulsión hacia este medio de transporte y las veces que me ha tocado montar una moto, he ido con mucho miedo e insistiéndole al conductor que maneje despacio.

Ahora que lo analizo mas, puedo decir que a pesar que me cause mucho miedo este medio de transporte, debo decir que es muy efectivo si se maneja con precaución ya que permite llegar mas rápido y cuando hay trafico permite incluso pasar entre los muchos carros, pero incluso así me causa temor debido a que cuando me pongo a comparar los tamaños de los vehículos con las motos, siempre llevaran las de perder en caso de accidente. Lo recomendable es siempre manejar con cuidado, seguir las normas y no conducir en estado etílico o estupefacientes.
Esto ultimo lo menciono debido a que el accidente de mis tíos fue debido a que estaban borrachos y era algo lógico que ocurriera algo así.