Mi entrada al concurso Topfivefamily Observa Piensa y Escribe ESP/ENG

in Top Family2 months ago

ESPAÑOL

Saludos mis queridos amigos de la comunidad Topfivefamily, esta es mi entrada al concurso, Observa Piensa y Escribe.

Analicemos la siguiente imagen a continuación donde se visualiza mi postre favorito obviamente, 2 donas que se ven super deliciosas (cabe destacar que estoy viajando en el tiempo y saboreándome las donas desde la pantalla de la computadora, por que no?); hablemos de mi infancia y del recuerdo super genial y divertido que me trae esta foto.

━━━━━•••••━━━━━━

Cuando estaba en el liceo por allá en el 2012 mas o menos, yo estudiaba en Oropeza castillo, en Puerto la cruz Estado Anzoátegui, y claramente estaban otros colegios cerca, pero en la vía se encontraba el colegio ítalo venezolano donde señoras y señores se encontraba nada mas y nada menos que el señor de las donas, El super señor que se paraba con su carro afuera del colegio a vender sus increíbles y deliciosas donas rellenas y sin rellenos y de diferentes sabores que tenia en la maleta de su carro esperando que todos los estudiantes salieran y compraran sus donas, y obviamente cuando mi papa nos iba a buscar al liceo a mi primo y a mi y vimos ese monton de personas allí alborotadas nos paramos e hicimos el mayor de los descubrimientos y reuníamos siempre, bueno cada vez que se podía claro entre los 3 como 3 veces a la semana sin falta para comprar nuestras donitas rellenas al señor de las donas del ítalo.

━━━━━•••••━━━━━━

Pero es que sin mentir eran demasiado buenas y deliciosas, y a veces nos comíamos hasta 2 donas cada uno y no eran nada pequeñas, tenían un tamaño acorde que nos era suficiente. De verdad que me encantó viajar en el tiempo y recordar esos momentos. También en el 2014 cuando hicimos mi promoción de graduación del liceo unas ventas de dulces que se llamaban cantinazos para recaudar fondos para nuestra fiesta y claramente comprábamos la caja de donas en maxi donas que es un local comercial que tiene varias sedes en Anzoátegui y eran unas de las mejores donas de la zona, de verdad que cosa para riquísima y nosotros comprábamos 2 a 3 cajas de 50 donas y las vendíamos en el liceo.

━━━━━•••••━━━━━━

Una vez también intenté hacerlas para yo vender hace unos pocos meses pero no me quedaron igual tristemente pero me las disfruté, y cada vez que veo un sitio de postres y venden donas es obvio que me antojo hasta poder comprarlas porque si no las como es como una tristeza invadiendo mi ser, así que si soy amante de las donas y no me molesta para nada serlo.

━━━━━•••••━━━━━━

Aqui el enlace del concurso https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-d51314f98fffa

━━━━━•••••━━━━━━

Imagen propiedad de @lanzjoseg

━━━━━•••••━━━━━━

ENGLISH

Greetings my dear friends of the Topfivefamily community, this is my entry to the contest, Observe Think and Write.

Let's analyze the following image below where my favorite dessert is obviously displayed, 2 donuts that look super delicious (it should be noted that I am traveling in time and tasting the donuts from the computer screen, why not?); Let's talk about my childhood and the super cool and fun memory that this photo brings back to me.

━━━━━•••••━━━━━━

When I was in high school there in 2012 or so, I studied in Oropeza Castillo, in Puerto la Cruz, Anzoátegui State, and clearly there were other schools nearby, but on the road was the Italian-Venezuelan school where, ladies and gentlemen, there was nothing more and nothing less than the donut lord, the super lord who would stop with his car outside the school to sell his incredible and delicious filled and unfilled donuts and different flavors that he had in the suitcase of his car waiting for everyone to the students went out and bought their donuts, and obviously when my dad was going to pick up my cousin and me from high school and we saw that bunch of people there, we stopped and made the greatest of discoveries and we always got together, well every time they met. I could clear between the 3 of us, like 3 times a week without fail, to buy our stuffed donuts from the Italian donut lord.

━━━━━•••••━━━━━━

But without lying they were too good and delicious, and sometimes we ate up to 2 donuts each and they were not small at all, they were of a suitable size that was enough for us. I really loved traveling back in time and remembering those moments. Also in 2014 when my high school graduation promotion had some candy sales called cantinazos to raise funds for our party and clearly we bought the box of donuts at maxi donas which is a commercial establishment that has several locations in Anzoátegui and they were some One of the best donuts in the area, really delicious stuff and we bought 2 to 3 boxes of 50 donuts and sold them at the high school.

━━━━━•••••━━━━━━

I also tried to make them once for myself to sell a few months ago but they didn't turn out the same, sadly, but I enjoyed them, and every time I see a dessert place and they sell donuts it's obvious that I crave them until I can buy them because if I don't eat them it's like a sadness invading my being, so yes, I am a donut lover and it doesn't bother me at all to be one.

━━━━━•••••━━━━━━

Here is the link to the contest https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-d51314f98fffa

━━━━━•••••━━━━━━

Image property of @lanzjoseg

Sort:  

Congratulations @nane2004! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP