Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family25 days ago

image.png

Soy una planta muy fuerte y con muchas ganas de vivir, no se como llegue a este lugar tan bajo donde cualquier sueño o ambición se puede derrumbar, olvidar,obviar y dejar morir.

Pero hoy decido vivir y sacar fuerzas para renacer y volver hacer alguien que pueda dar alimento o belleza en el lugar donde me encuentre.

No importa la circunstancias decido ser.

Solo visualizo lo que quiero, lo imagino lo veo, lo siento lo digo y esto fortalecerá cada día mis ganas de vivir y de ser.

Me veo grande, muy colorida y con formas hermosas en mis hojas, cada pedacito de mi llevara un corazón que se desarrollará en muchas partes, y prosperare a gran escala, mis frutos se multiplican al ciento por ciento.

Mis flores alegrarán corazones en muchos hogares donde mi semilla o un pequeño esqueje logre brotar nuevas raíces, soy valiente y esforzada.

Buscaré ayuda, me prepararé para la adversidad y para los aún tengo confianza en el ser humano, no todo está perdido, el amor tiene que seguir vivo en los corazones.
Nos vemos en unos meses cuando esté más fortalecida y pueda dar muestra de mis frutos o flores.

1000005369.jpg

Gracias @lanzjose por este concurso que nos permite pensar y reflexionar.
Por acá dejo el enlace si están interesados en participar

https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-519bca96660cf

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♥️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

Sort:  

Hola, motivador texto, saludos.

Hermoso mensaje, siempre lleno de amor por nuestra gente hermosa. Te queremos. Un abrazo