You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Observa, piensa y escribe / Top Family

in Top Familylast year

Amiga, @isabelpena. Qué linda experiencia has tenido. Yo tuve la oportunidad de ver un sembradío en los páramos de Trujillo. Solo hasta allí, y me vine a casa enamorada de ese tipo de cultivo. Así que tu experiencia fue mucho más rica en vivencias, pues fue todo un año. Te felicito. Saludos y cariños.

Sort:  

Trujillo. Venezuela, es una ciudad hermosa y de muy buen clima y aunque viaje mucho para alla ya que mi padre era de ese lugar nunca pude ver un sembradio de tomates. Si, mi experiencia fue muy gratificante, gracias por pasar por mi blog.

Amiga ahora que comentas lo de los tomates, estuve en un municipio del estado Trujillo, llamado Carache. Allí hay grandes cultivos de tomates. Tuve la oportunidad de conocer su iglesia hermosa y la plaza. Pernoctamos allá en la casa de unos señores que casualmente estaban esperando el bus, y loes dimos la cola. Fueron tan amables que nos ofrecieron alojo en su hogar. Te voy a mandar un video donde hablan de la siembra de tomates. Espero que te guste @isabelpena. Saludos y cariños. 😍🤗

La gente de esas tierras son mu amables amiga, eso no me impresiona, a lo sabia jejeje. Pasame el video para verlo quizas sea igual que en Colombia o no, veremos y comparemos.