Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Family5 months ago (edited)
Imagen propiedad @lanzjoseg

Hola a todos, me encontré este concurso de "Observa Piensa Escribe," por leer varias de las entradas al concurso pasado y me pareció interesante así que me animé a participar ya que se abrió el siguiente el cual pueden encontrar en el siguiente enlace: https://peakd.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-a58a1ca23dd38


La imagen al inicio de este post me hace sentir varias cosas tanto positivas como negativas. Por el lado positivo me parece relajante la idea de estar en una playa disfrutando del sol y la brisa acompañada del sonido de las olas, a punto de zarpar en alguna de esas embarcaciones y teniendo refrigerios listos para disfrutar el viaje con amigos.

Por el lado negativo me viene el recuerdo de una vez que fui a Los Cabos, México, a visitar a mi hermano y subimos a un bote similar a esos para ir a un tour a ver el famoso arco… el cual a mi parecer solo sirve como un buen punto para fotos ya que no hay mucho para ver ya estando en el lugar… recuerdo estar en el barco y sentirme muy mareada por haberme excedido con los shots de tequila la noche anterior.

No disfruté para nada ese tour, así que en mis siguientes visitas a la playa preferí solo disfrutar de la vista estando tranquila en la costa bebiendo una piña colada y solo ver a lo lejos los yates, lanchas y barcos dar sus recorridos.

Aun así, una pequeña mala experiencia ocurrida hace años, no me impide soñar al ver la imagen, me pregunto cómo sería mi vida si tuviera las posibilidades de poseer un bote así, me imagino teniendo una propiedad en la playa, asomarme por la ventana una mañana y decidir que es un buen día para salir a dar la vuelta al mar, solo que por si acaso no llevaría tequila… y me imagino regresar a mi casa de playa luego de todo un día de haber tomado el sol en alta mar y seguir relajándome el resto del fin de semana antes de tener que volver al trabajo que me permita pagar esa casa y ese bote.

Tal vez algún día me será posible poseer una pequeña propiedad en la playa y un bote… pero sé que aunque tuviera los recursos para adquirirlos no lo haría por el pequeño detalle de que no me gusta el clima tan cálido y sé que no me gustaría vivir en playa… pero lo que sí me gusta es poder ir de vacaciones, porque sé que aunque sienta mucho calor y el sol me queme solo será por unos días durante los cuales pueda escapar de mi rutina.

Por lo pronto, ya la sola imagen me permitió soñar despierta con un estilo de vida que no tengo, e imaginar un viaje que no se cuándo se realizará, y quién sabe, tal vez termine en un bote como esos paseando en un lago con un agradable clima alrededor, o a veces la vida es tan impredecible e irónica que pueda que mañana termine en un simulador de pesca y esté en un bote virtual preguntándome por qué quería subir a uno.

Until Next time
Banner made by me on Ai.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Un nuevo participantes en el reto observa, piensa y escribe en #hive de Topfamily.

Saludos querida @pashinni te compró el segundo sueño, esa idea de navegar en un lago y disfrutar de bellos momentos junto a mi familia, wow sería algo mágico, éxitos y feliz domingo

Si, suena mas agradable un paseo en un lago con buena vista que una playa aglomerada y con clima muy caluroso 🤣

👍🏞️🏞️🏞️