Concurso de TBT: Mi hijo con un Faro.

in Top Family5 months ago
Buenas noche amigos de FopFamily, hoy me uno a este concurso que nos trae el amigo @lanzjoseg, donde mostraremos una foto de nuestro recuerdo, este concurso nos hace recordar momentos inolvidable, que pasamos con nuestros hijos.

da.png

Enlace del concurso.

https://hive.blog/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-d770dabd2e0ca
En esta semana continuo, mostrado fotos de mi hijo mayor, aquí mi hijo iba a cumplir 1 años, esta foto fue tomada en la casa de mi abuela materna, en el pueblo de Carapa, Estado Anzoátequi.

Carapa, es un pueblito muy alegre y sus habitantes tienen un corazón muy grande son personas amable y serviciales, ellos viven de la pesca, casería y agricultura.

Mi niño, en ese momento estaba agarrando un faro, creo que ya ese tipo de faro no existe, por lo antiguo y si lo tiene es reliquia, este faro todavía esta en casa de la abuela, porque mis tíos todavía viven en casas de la abuela y lo tiene, cuando se va la luz ellos lo utilizan y cuando van de casería o pesca se lo llevan.

Tenemos programado una reunión familiar, dentro de 15 días, voy a buscar el faro y se los voy a mostrar en una foto con mi hijo que ahora tiene 27 años de edad.

Esta reunión familiar esta programada antes de pandemia, pero nunca nos hemos podido reunir, toda la familia, hijos, nietos de mis abuelos materna.

Sería fabuloso mostrar una fotos del faro con mi hijo, voy a poner todo mi empeño para buscarla y publicarla, por esta hermosa comunidad, que todos los jueves, nos hace recordar momentos inolvidable que hemos vivido.

Esos momentos que hemos vivido con nuestros hijos, no tienen precio, fijense 27 años, mi hijo con un faro que todavía existe.

Como dicen recordar es vivir.

Gracias por leer y apoyar.

Las fotos son tomada de mi album de los recuerdo.

Utilice traductor DeelP.

Ingles

Buenas noche amigos de FopFamily, hoy me uno a este concurso que nos trae el amigo @lanzjoseg, donde mostraremos una foto de nuestro recuerdo, este concurso nos hace recordar momentos inolvidable, que pasamos con nuestros hijos.

da.png

Enlace del concurso.

https://hive.blog/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-de-tbt-un-dia-d770dabd2e0ca
En esta semana continuo, mostrado fotos de mi hijo mayor, aquí mi hijo iba a cumplir 1 años, esta foto fue tomada en la casa de mi abuela materna, en el pueblo de Carapa, Estado Anzoátequi.

Carapa, es un pueblito muy alegre y sus habitantes tienen un corazón muy grande son personas amable y serviciales, ellos viven de la pesca, casería y agricultura.

Mi niño, en ese momento estaba agarrando un faro, creo que ya ese tipo de faro no existe, por lo antiguo y si lo tiene es reliquia, este faro todavía esta en casa de la abuela, porque mis tíos todavía viven en casas de la abuela y lo tiene, cuando se va la luz ellos lo utilizan y cuando van de casería o pesca se lo llevan.

Tenemos programado una reunión familiar, dentro de 15 días, voy a buscar el faro y se los voy a mostrar en una foto con mi hijo que ahora tiene 27 años de edad.

Esta reunión familiar esta programada antes de pandemia, pero nunca nos hemos podido reunir, toda la familia, hijos, nietos de mis abuelos materna.

Sería fabuloso mostrar una fotos del faro con mi hijo, voy a poner todo mi empeño para buscarla y publicarla, por esta hermosa comunidad, que todos los jueves, nos hace recordar momentos inolvidable que hemos vivido.

Esos momentos que hemos vivido con nuestros hijos, no tienen precio, fijense 27 años, mi hijo con un faro que todavía existe.

Como dicen recordar es vivir.

Gracias por leer y apoyar.

Las fotos son tomada de mi album de los recuerdo.

Use DeelP translator.

Sort:  

Que bonito escrito sobre su hijo. Estas fotos siempre las muestran en reuniones jajajaja. Muy cuchi el faro😊😊

Hola amiga, Gracias por la visita a mi Post, ese faro es una reliquia jajaja

Esa lampara es toda una reliquia, lindos recuerdos

Hola Gracias por la visita, si es una reliquia de familia.