Concurso de TBT Un día de esos. Mi hijo mayor.

in Top Family4 months ago (edited)

hijo.png
Foto de recuerdo

Un cordial saludo para todos los amigos de TopFamily, como todos los jueves me uno a este concurso de amigo @lanzjoseg, en el Concurso de TBT Un día de esos.

Que bien me sentía en aquel tiempo hace 27 años, todavía me siento bien y orgullosa de este niño.

Mi hijo mayor en esta foto tenía 8 meses de haber nacido mi primer hijo mi consentido, se llama Daniel, aquí estaba sonriendo cuando la muchacha que lo cuidaba le hacía gracia para tomar esta foto.

Yo trabajaba y tenía una chica que me lo cuidara, este chico fue al colegio Fe y Alegría dónde estudió desde prescolar hasta 3er. Año de básica, luego estudio 4to y 5to en el colegio Santísima de la Trinidad.

Luego fue a estudiar en la Universidad de Oriente la carrera de Medicina, actualmente está en su internado en el hospital Uyapar, No ha sido fácil llegar a esta etapa, hemos pasado muchos obstáculos y necesidades, pero hemos logrado el objetivo, ya le queda poco para recibir su título de Médico Cirujano de la UDO.

Pasamos por guarimba, pasamos por recepción económica demasiada fuerte, falta de efectivo, transporte, subida de alquileres de residencia, escasez de alimentos y pandemia, dónde se perdió un año de estudio.

Cuando se quiere se pueden y no flaquear, seguir avanzando con mucha fe puesta en Dios, sobre todas las cosas.

Ahorita, me siento que logré mi meta, de llevar a mi hijo hacia adelante, empujando y con ganas.

Por eso le digo a cada joven, que cuando nos tratamos una meta u objetivo y queremos lograr algo o ser alguien en la vida y tenemos ese apoyo como el de los padres y familiares aprovechen la oportunidad, no las desprecien, porque después se lamentan, hay que enfocarse en lo que se quiere en la vida.

Gracias por leer, apoyar y comentar.