La Despedida! Jueves #TBT Un día de esos.

in Top Family4 months ago (edited)

Hola querida comunidad de Top Family, es mi primera vez participando en un concurso, les traigo un TBT muy especial para mí, ¡un abrazo y gracias por la oportunidad!

Recuerdo perfecto el día que nos tomaron esta foto, yo había ido a visitar a mis abuelos y a despedirme de ellos, porque al otro día viajaba para Santiago de Chile.

Como siempre me dieron muchísimo amor y en especial mi abuelo que aunque mis primas digan lo contrario, yo siempre fui su preferida jajaja, hable muchísimo con él, fuimos juntos a la panadería porque él quería comer sus galletas favoritas con leche y yo no desperdiciaría la oportunidad para consentirlo, jugo mucho con mi hija, salió a caminar con ella un rato, pero solo fue una excusa para ir a comprarle dulces como hacía conmigo cuando era pequeña.

Me hizo muchas preguntas sobre el viaje, si era lejos, si tenía pensado regresar, que no me olvidara de ellos y que lo llamara cuando llegara, también me pidió que le enviara fotos de Chile y con énfasis me dijo que por favor cuidara mucho a Angelita, nos comimos unos mangos mientras veíamos televisión.

A pesar de que se veía triste y que me dijo que me quería con la voz cortada, mi abuelo era experto haciéndose el duro, no quería que lo viera llorando, me abrazo fuerte y me dio muchos besos, fue la última vez que lo vi y que bueno que fue un día feliz a pesar de la despedida, y aunque ya mi abuelo no esta y más nunca lo voy a ver lo recuerdo con mucho amor, con el mismo amor que el me brindo siempre, Gracias Domingo!.

¡Un abrazo, gracias por leerme!



Sort:  

Que bonito recuerdo, las despedidas son duras, que bueno que pasaron un día feliz disfrutando de la cotidianidad

Serrero con la gente de antes, sin embargo, humano como todos nuestros viejos.

Congratulations @rossiocando! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024