Como va el fin de semana

in Top Family23 days ago

imagen.png

Había estado retrasando la visita a la peluquería entre una gripe pasada, luego la operación de la sobrina, luego reunía el dinero y me los gastaba comprando comida. Hasta que dije ya no puedo seguir cortándolo yo misma, no alcanzo a la parte de atrás. Aprendí a cortarme el cabello viendo las técnicas de las peluqueras.

Esta imagen fue del árbol de navidad en la casa de mi peluquera, le pedí permiso porque me encanta la navidad, le dijo a la hija que prendiera las luces para mi. Yo le dije que no las dejara prendidas porque hace unos días falleció el señor y su perro porque las luces de su árbol de navidad en la ciudad de Puerto la Cruz hicieron corto y se incendio. Una gran tragedia.

imagen.png

Mi móvil me envía recuerdos del año y me quedo mirando con entusiasmo la belleza de las formas que nos rodean y de mi amado Nano que ya no está presente. Los girasoles llenan de color los espacios de mi jardín.

imagen.png

Otro recuerdo de la navidad que pase en España un paseo en un autobús de dos pisos abierto por Madrid para disfrutar de la navidad del 2021. Que hermoso ver las fotografías de ese paseo todo el camino lleno de luces.

imagen.png

Todavía no me animo en poner la navidad, he vuelto a las raíces de lo básico a lo que le gustaba a mi madre; el nacimiento del niño Jesús. Y es que estoy pendiente de las noticias en mi país y no me da buena nota poner luces de colores. Tal vez lo haga después, cuando tenga más animo.

Mi hija me dijo para que viajara en Enero 2026 para España pero todos hemos visto las noticias; no hay vuelos. Claro eso fue antes que ocurriera lo que ocurrió de las limitaciones del espacio aéreo. No pierdo las esperanzas, pero me acomodo a lo que nos va dando la vida.

imagen.png

Si todo va bien y no falla el internet, ni la luz, lograré la meta de los 365 días, no pierdo las esperanzas de lograrlo también. Vivimos de metas e ilusiones por lograr.

Así es la vida unas altas y otras bajas. Pronto estaré probando mi primera hallaca de navidad y pienso disfrutarla mucho y traerles la foto.

imagen.png

cafe.gif

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro and Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muchísimas gracias por el apoyo.

¡Impresionante trabajo, @sacra97! Encontrar una publicación todos los días de la semana requiere una gran dedicación y pasión. ¡Este es un ejemplo inspirador para todos los usuarios de Hive!

Comprendo te sientas así, pero anhelo recuperes la esperanza y retorne la sonrisa a tu rostro a pesar del gris del tiempo.
¡Ánimo!

Son días en los que uno amanece sin muchas ganas, pero luego el día transcurre y vamos tomando fuerzas. Un abrazo.

Pues a sonreír apenas amanezca, ¡aunque te golpees el dedo pequeño del pie contra la pared al levantarte!
¡Abrazos!