Con luz, color y amor

in Top Familylast year

Me enamoran las flores del jardín,
impregnan su belleza de luz y color
unas abren, otras cierran,
se presentan batalladoras
hacendosas y trabajadoras
fabricando un terciopelo
de suavidad esculpida
en forma de flores.

IMG_20230410_073749.jpg

IMG20230401080234.jpg

Suben, nunca bajan, los dolorosos precios
sacan del bolsillo el sustento diario
frutas, vegetales, verduras y tubérculos
esos que los médicos mandan a comer
llenar la bolsa se vuelve cuesta arriba
cada vez traemos menos.

IMG_20230412_154258(1).jpg

Siempre lo describo aquí,
me enamoran los cielos cada mañana,
ya sean rojizos o blanquecinos,
solo mirar los espacios cercanos
me hacen suspirar por su belleza
y solo apunto y hago clip atrapándolo.

IMG20230330061906.jpg

IMG20230402081833(1).jpg

Convivir con dos
es aprender de ellos
uno viejo y la otra joven
uno gruñón y la otra tolerante,
casi se doblega a la veneración,
lo limpia como madre a su hijo.

IMG_20230411_175804.jpg

IMG20230402080344.jpg

Crecen y crecen las verdes rosas
fuertes y a diferentes velocidades
grandes y pequeños todos presentes
vecinos se asoman a verlas crecer,
ya no tienen bichos indecentes
que afeaban su belleza.

IMG_20230410_070346(1).jpg

Fotos con fuente identificadas


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Buenas noches mi bella @sacra97 !!

A mi me enamora la transparencia y sencillez de esas personas que se muestran con sus fortalezas y sus miedos, sus amores y sus desamores.

Tenes esa hermosura que no todos saben portar, sos tan bella como esas increíbles flores que nos regalas en magnificas fotos.

Trabajadora, luchadora, y bellísima persona!!

Te quiero mi Sacrita!!

Que me pones los cachetes coloraos, ja, ja. Muchísimas gracias que piropos más bonitos, a mi las flores me enamoran cada día y me encanta cuidar mi jardín también. También te quiero mucho mi querido @pablo1601 un abrazo grande.

Perdón que te tuve unos días abandonada pero la verdad que he estado respondiendo y comentando muy poco.

Vos sabes que después de vivir algunas cosas me di cuenta que no hay que dejar pasar el tiempo cuando las personas te causan lindos sentimientos y la verdad que de adoro.

Esos lindos posteos me dan mucha ternura. Cuando te veo con tus plantas, tus animales y la manera que describís el cielo permite ver un parte tuyo que es hermosa.

Ojalá un día pueda ir a conocerlos!!

Abrazo enorme

Agradecida con tus hermosas palabras. No te preocupes por los retrasos entiendo el tiempo que se requiere para estar respondiendo comentarios. Nunca pierdas la fe para viajar y conocer hermosos lugares. Un abrazo @pablo1601


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos, siempre es un gusto poder ver sus flores. Ha hecho un trabajo bastante bueno.
No sé desanime, tenemos que hacer lo mejor con lo que tenemos.

Muchísimas gracias @soltecno por la visita y el apoyo. Me encantan las flores y las cuido mucho. Un abrazo

Hermoso lo que escribes.

Muchísimas gracias, que bueno que te gusta @mercmarg

Saludos, muy bonito el poema, gracias por compartir.
!VSC

@osomar357 has sent VSC to @sacra97

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @sacra97

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Muchísimas gracias por el apoyo, que bueno que te gusta, a veces muy simple los temas de la rutinas diarias @osomar357. Un abrazo.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual